• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo que sabemos, Wakeupnow Chile, esta fundado por ex-yunis :tecito:

es asi, un wn conocido del colegio estuvo en jeunesse y le vi unas fotos de esas con polera azul y bandera chilena con el negro en las vegas, estuve viendo su perfil en facebook ahora y esta en Dueño en Network Marketing ex wakeupnow, pero estoy casi seguro que antes era "dueño" en wakeupnow ex jeunesse, esto confirma no mas que estos hueones pueden ir dejando sus seudo empresas despues de haberse cagado un monton de hueones crear otra y hacerlo de nuevo ad infinitum.

ijM5EaOmL37v3.png

hoy te hare una capacitacion de dinero fasil: paso 1 entregame tu dinero. paso 2, fasil tengo tu dinero ves??
jajaja me lei todo wn, mis ojos estan pa la caga, igual esta muy bueno

miren lo que me encontre, por favor agregar guantes de box:
981930_10151504925553460_1886850903_o.jpg

al parecer este cafiche, conocido en las altas esferas como the chilean stallion estuvo antes metido en otras hueas truchas igual; aqui una foto del rocky chileno despues de haber usado el famoso supositorio de jeunesse en su antigua "empresa".

314801_10150980989993460_1525623746_n.jpg

561229_10150957004878460_1520172347_n_1.jpg
40BOMBO_1.jpg

Hace 2 meses
vobrsl.jpg

Hace unas horas
fzbssy.jpg
A mi también igual me apareció, recuerdo que por ahí en Octubre, las quejas de Jeunesse eran un cuento chino, ahora unos 6 o 7 meses después ya lo están haciendo bolsa, yo cacho que el Antro si ha influído mucho.

Tengo entendido, según lo que han dicho algunos acá mismo, que eso no significa mucho, porque Google modifica los resultados de búsqueda en función del comportamiento de cada usuario en la navegación.
Yo hice la prueba en los pcs de la universidad, no creo que los estudiantes se den el tiempo de pasar todo el día buscando "Jeunesse es estafa" o todo lo relacionado a ello, la semana pasada me metí y salía este tema como en el 5to o 6to lugar.

De acuerdo, pero en este caso sí importa. Pq los weones generan sus ingresos debido a que te cuentan una historia de prosperidad económica sin trabajar nada y que gracias a las cremitas ellos están forrados en plata, pero seguramente omiten olímpicamente el hecho que tienen demandas en su contra. Si son puros weones miserables los que están metidos ahí. Fíjate que si ves las demandas en contra del pelao Carvallo, vai a cachar que en la última el wn ya andaba arrancando pa que no lo notificaran. Y luego te mienten conq ue tienen caleta de plata y con eso se cagan a cuánto weón que también es weón weón.

Así de ratas son los Yunis Boss doble zafiros incrustados en el tajo del pico

De hecho esa es la herramienta que usan para encantar a weones incautos... La imagen de prosperidad economica, las fotos de viajes, las fotos al lado de autos deportivos, aparentar ser dueños de audis sacandose fotos dentro de la cabins de autos arrendados en un rent-a-car, la ropita de marca, etc.

Son puras mentiras, puras patrañas, son chantas de pies a cabeza que meten esa mula solo para meter mas gente a su maldita ESTAFA, y claro, a los estupidos que les compran la pomada les brillan los ojitos al ver esta imagen falsa pensando que ellos pueden lograr un estilo de cida de ricos y famosos solo invirtiendo 600 lucas :nonono:

Y la realidad es otra, son unos weones que no tienen donde caerse muertos, llenos de deudas que tienen que andar arrancando de embargos para que no les quiten hasta el hervidor electrico donde se hacen huevos duros :lol2:

El problema de fondo no es que sean pobres, vivan en sectores modestos, ni que tengan deudas, eso no le quita credibilidad ni decencia a una persona. Lo que si les quita credibilidad y decencia es que sean unos mentirosos patologicos y sinvergüenzas que andan estafando con su mierda de modelo de negocio que no es mas que una piramide con yapa en forma de cremitas.

en chile se esta instalando FUXION BIO TECH otra empresa piramidal .esta comenzando en CONCEPCION TAMBIEN ES UNA EMPRESA PIRAMIDAL CUIDADO CON ELLOS

puedes darme el link o mas info?

Los wnes de jeuness global en youtube desactivaron los comentarios del video en donde me habia trolleado a los junis lovers :lol2:

no llega mi Braifiurur :sm:

Por que no me dejaron seguir profitando Muchachos Muchachos Muchachos ??? :retard:

La pregunta de fondo es como chucha hay tanto weon dando vueltas que aun cree en estas weas ... bueno , cada dia nace un weon....

Saludos Bobo Fica:boxing:

y mapache anda retirao ??? se habra dado cuenta que era mejor ir a clases , cachar algo de matematicas y aprender a dar vuelto ??? :awesomehands:

y los demas estafadores Lideres ??? :ear: que se sabe ???

es wasabi un tipo de intelecto superior ?? o_O

JeunesseAntronio.gif

Yo hice la prueba en los pcs de la universidad, no creo que los estudiantes se den el tiempo de pasar todo el día buscando "Jeunesse es estafa" o todo lo relacionado a ello, la semana pasada me metí y salía este tema como en el 5to o 6to lugar.

Es porque tienen el mismo país de origen, Chile.

Solo poesteo para decir que Jeunesse es una estafa, y para ver si tengo mi nic personalizado de La resistance :awesome:

yo he participado en varios ataques, podrían cambiar mi status...

yo he participado en varios ataques, podrían cambiar mi status...

Te Vendo un Gran negocio Podrías ser "The Resistance Adamantium" y Seguir subiendo rápidamente si traes a mas mercenarios? Todo solo por 1.500 FM.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver