• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se, yo creo que es re facil decir 'si son asi de tontos que se creen el cuento, mejor que caigan solitos'. Pero si te consideras una buena persona, un buen amigo/a y tienes algo de estima y respeto por la otra persona, es necesario tratar de hacerlos ver la luz y cachar en lo que realmente se estan metiendo. Cuando la gente tiene necesidades economicas es refacil hacerlos caer y jugar con sus ilusiones- asi como por ejemplo lo hace la iglesia - o cuando simplemente tienes suenos que quieres cumplir y si ves una manera facil y rapida de lograrlos, te tiras. Pero eso no significa que sea lo correcto.

Lo que quiero decir con esto, levanten la:shakeit: del asiento y hagan algo positivo por otros. Si llegan a entender y ver la luz, bacan. Si al final prefieren hacerse los de la chacra y no creer la verdad detras de las cremas de baba de caracol porque quieren ver a la doble de Sillin Meon, bueno ya hiciste lo que pudiste.

una amiga esta tentada a entrar a esta wea y ser una "Jeunessers" :p le he dicho "lee esta wea,", "cacha este reportaje", "mira lo que les pasó a estos" y nada, esta enceguecida con que va a ganar mucha plata...

Moraleja: el que cae se lo merece, por aweonao.
En volá de neoprén la ilusionaron mostrandoles diapositivas de wnes con autos ajenos, viajes alucinantes en las vegas, los tujas mostrando billetes de la gran capital, ect.
Preguntale porque cree que se va a hacer millonaria, si hasta ahora los que más promocionan la wea son ese trio de pateticos qlios que se nota que son chantas.

En volá de neoprén la ilusionaron mostrandoles diapositivas de wnes con autos ajenos, viajes alucinantes en las vegas, los tujas mostrando billetes de la gran capital, ect.
Preguntale porque cree que se va a hacer millonaria, si hasta ahora los que más promocionan la wea son ese trio de pateticos qlios que se nota que son chantas.
Corressssto, fue lo primero que me dijo "nos mostraron fotografías de todo lo que habían logrado, viajes, lujos, de todo". la mina es profesional wn... tiene su depa, auto, buena situación, no puedo creer que sea tan weona u_U

Corressssto, fue lo primero que me dijo "nos mostraron fotografías de todo lo que habían logrado, viajes, lujos, de todo". la mina es profesional wn... tiene su depa, auto, buena situación, no puedo creer que sea tan weona u_U

en el fondo es una huea de autoconocimiento no caer en estas hueas y revisar friamente si lo que nos presentan es bueno o malo. las personas que necesitan alimentar el ego con cosas vistosas e impresionantes ( y a la vez les duele que otros las tengan) no revisan nada y se tiran. las personas que estan conforme con su situacion, no necesariamente economica, si yo trabajo en algo que me gusta tambien digo:

quiero andar detras de la gente haciendo esto? para que si mi trabajo me gusta?
y no lo haces..

recuerdo unos amigos que quisieron meterlos en una piramide... el cuento era vender comidas de astronautas y la clave era invertir y traer mas gente.... mis amigos que son tujas no pudieron por que no tenian plata. pero puta estuvieron bien convencidos.

en fin

si eso no es suficiente, deja que lo caguen.

se lo merece
De hecho se entero del reportaje por los que estan arriba de el en la piramide, hubo un lapsus q se le fue a la cresta el braifiurur y estaba pa la caga pero sus lideres lo dieron vuelta de nuevo, esos wnes tienen una capacidad increible de darse vuelta a wnes tontos.
Por otra parte quiero ir con un amigo a las charlas y agarrarlos pal webeo

De hecho se entero del reportaje por los que estan arriba de el en la piramide, hubo un lapsus q se le fue a la cresta el braifiurur y estaba pa la caga pero sus lideres lo dieron vuelta de nuevo, esos wnes tienen una capacidad increible de darse vuelta a wnes tontos.
Por otra parte quiero ir con un amigo a las charlas y agarrarlos pal webeo

son tan buenos para dar vuelta que los lideres de dan vuelta el Blade (o como se escriba) entre ellos :gaia:

en el fondo es una huea de autoconocimiento no caer en estas hueas y revisar friamente si lo que nos presentan es bueno o malo. las personas que necesitan alimentar el ego con cosas vistosas e impresionantes ( y a la vez les duele que otros las tengan) no revisan nada y se tiran. las personas que estan conforme con su situacion, no necesariamente economica, si yo trabajo en algo que me gusta tambien digo:

quiero andar detras de la gente haciendo esto? para que si mi trabajo me gusta?
y no lo haces..

recuerdo unos amigos que quisieron meterlos en una piramide... el cuento era vender comidas de astronautas y la clave era invertir y traer mas gente.... mis amigos que son tujas no pudieron por que no tenian plata. pero puta estuvieron bien convencidos.

en fin

Hermanito ZerveZero es amigo suyo? :eek:
Espero que no , seria algo nefasto y lamentable :sm:

Los mandos del Ejército ya están en conocimiento de estas estafas empresas. El RINTE va a emitir una circular para evitar que los miembros de la Institución sean parte de este fraude negocio, ya que lesiona lo cohesión entre el personal.

Esto también será informado al Estado Mayor Conjunto para que las otras ramas de las FFAA emitan sus correspondientes instructivos.

Legislar sobre las weas de piramides es super simple, basta que copie el modelo de otros paises donde si recibes dinero por meter gente a un negocio es derechamente una piramide e ilegal. Ahi se les muere todo el braifiurur, por que ya no podrian recibir los bonos por meter personas a las piramides , si no que tendrian que dedicarse netamente a vender weas.

Legislar sobre las weas de piramides es super simple, basta que copie el modelo de otros paises donde si recibes dinero por meter gente a un negocio es derechamente una piramide e ilegal. Ahi se les muere todo el braifiurur, por que ya no podrian recibir los bonos por meter personas a las piramides , si no que tendrian que dedicarse netamente a vender weas.

y cada persona nueva que entre tendria que entrar con contrato y los "accionistas" de la SPA deberan estar en la constitucion de la empresa o simplemente aparecer en un contrato de compraventa de acciones. ya que eso es lo que son o no?. que porcentaje de acciones nos dara 600 lucas? uhm... interesante. ud señora pagaria 600 lucas para entrar a una empresa donde se le contrata como vendedor de pomadas?.... uy cambia el dialogo o no?.... y a ti te digo conchetumare pelao culiao a vo te digo no me llegas ni a los talones y lo mas triste es que eso es literalmente!. ENANO FEO PELAO Y AHUEONAO

Ya que estamos con los testimonios... yo conocí esta tontera porque trataron de convencerme de entrar y me descarté apenas me dijeron "pagar por entrar". Despues intentaron meter a un amigo que estaba hace tiempo juntando plata pa algo re importante, asi que ahi me puse a investigar bien como funcionaba la weaita. Nos juntamos y me dijo que estaba con sus dudas de entrar pq sonaba medio trucho el negocio y no se sentia cómodo con la idea de andar engrupiendo weones desesperadamente como los que lo invitaron pa recuperar sus lucas, mucho menos reclutar gente cercana que podria perder su plata por meterse demasiado tarde. Asi que se decidiófirmemente por la mediocridad de ser consecuente a sus valores y mandó a la chucha la oprotunidad de negocios de su vida que se presenta cada 30 años.
Y hace poco un primo me dijo que andaba buscando pega part time y le advertí al toque de este tipo de empresas, que se identifican al toque por sus afiches qliaos que siempre dicen las mismas weas. Este loco no tenia idea de estas empresuchas, asi que lo cuidé de que un pelao qliao se lo engrupiera XD

Dile de inmediato que esas cagás de viajes no se los paga la empresa, si hasta había un wn que vendió la tele :lol2:

una amiga esta tentada a entrar a esta wea y ser una "Jeunessers" :p le he dicho "lee esta wea,", "cacha este reportaje", "mira lo que les pasó a estos" y nada, esta enceguecida con que va a ganar mucha plata...

Moraleja: el que cae se lo merece, por aweonao.

:fotoban:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver