Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Fixed.

)

Llegue aca por la noticia de CHV, leí las 461 paginas y podrían hacer una película!
Carvallo va a estar en Iquique
(no puedo postear la invitación por ser nuevo, me pide 10 post alguien que me ayude)
Los culiaos charchas "nadan en plata" pero hacen sus charlas en una sala que administra la federacion de la unap y la prestan gratis xD

Llegue aca por la noticia de CHV, leí las 461 paginas y podrían hacer una película!
Carvallo va a estar en Iquique
(no puedo postear la invitación por ser nuevo, me pide 10 post alguien que me ayude)
Los culiaos charchas "nadan en plata" pero hacen sus charlas en una sala que administra la federacion de la unap y la prestan gratis xD

Como adelanto, te puedo decir el título del libro que estoy escribiendo, llamado "La Resistecia a la Juventud".
Hay muchas cosaa que no se han podido contar aún, pero tras todas esas 461 páginas, hay anecdotas muy jocosas.
Tomandodesde mi Tapatalk

Apuesto que ese "Dr. Luis Martínez" ni siquiera es médico, algo así como el podólogo de Wake Up Now.
Consejo Médico de Jeunesse 
Pero es miembro delConsejo Médico de Jeunesse
![]()

Consejo médico po weón. Como si tuvieran médicos a cargo de formular los productos, cuando en realidad las cremas son más reenvasadas que la chucha y Jeunesse nunca intervino en su fabricación.

FIXED AGAIN
![]()
(Lo estaba trucando y después caché que ya lo habían hecho)

Wasabi, el tuja de las cortinas, Mathias en su primera vez en un banco y esta:

alguien me puede explicar que mierda tienen que ver los niños de Africa y weones con especies de smartphone con yunis?![]()