• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo calza
20ggynk.jpg

:eek:

20ggynk.jpg

este video lo subio un user a el face anti weones de yunes ....lo dejo a su criterio para que vean la hemorragia de weas que llegan a hacer de este dia ....algo mas alegre que el de ayer :lol2:

[VIDEO]

la gente es aducable ..... :piemti:
la gente es educable ......... :piemti:

la aficina la abriran en pocas semanas mas en el edificio titanium ......:thumbsup:

los weones no pueden hablar de yunes con la prensa ....si no tienes nada que esconder no puedes acaso tu mismo promocionar un producto que es a todas luces mas callampero que un weon que sube fotos de sus fajos de billetes en un restorante de comida china ???:piemti:

me day verguenza conchetumadre .... esta wea puede que se quede , pero seguiremos pendientes para ver la deblaque de tu castillo de naipes y como evolucinas a un nuevo MLM , saquen molde nomas cabros ....lavado de cerebro nivel zombie de weones yunes :Risa:

pal bronce minuto 16:25 :Risa:

NO RECLUTAMOS GENTE ....cada dia me hacen reir mas estos weones :Risa:

Ese aweonao entró hace unas semanas atrás a hinchar las pelotas al grupo de Facebook incluso mandando mensajes privados a los administradores y después se retiró solito, es sólo un adoctrinado más :hands:

Son "empresarios independientes", pero les prohíben hablar con la prensa :jajahisteria:

"Una empresa que invierte millones de dólares en Chile...", pero hacen las charlas en el living de la casa de la abuelita:
10402793_269017986615626_8441004944398149598_n.jpg
:maestro: "Jeunesse ha producido un impacto importante en la sociedad" :lol2:
"Un cuello de botella que se generó por el tremendo y explosivo crecimiento que tuvo Jeunesse" :Risa:

- Sobre la gente que no recibió sus productos:
La Résistance tiene en su poder datos y testimonios de gente que nunca recibieron sus productos y además nunca les devolvieron su dinero. :hands:

- Sobre la evasión de impuestos:
La Résistance tiene en su poder datos de la descarada evasión de impuestos que llevan a cabo los distribuidores de Jeunesse y la misma empresa, datos que están siendo investigados por el SII y la Bridec :hands:

El weon no sabe quién es Camilo Cruz y repite lo que dice en el afiche :jajahisteria:
"El negocio recién comienza ahora" :Risa:

:maestro: mencionar a Herbalife como ejemplo aún mientras están bajo investigación en EE.UU. por ser una estafa piramidal

"Por fin se está despejando el cielo" :lol2:

:maestro: "Aquí no reclutamos gente, el negocio es consumir", el mismo weon confirma que no venden ni venderán las cagás de productos al público en general y que los que consumen son ellos mismos :Risa:

"El negocio es crear una red de consumidores"
:maestro: pagar por pertenecer a un club de weones que se dedican a consumir el producto y meter a más weones que paguen por pertenecer al club de weones que se dediquen a consumir el producto :retard:

"Estoy full trabajando por mi diamante" :gaia:

Si el weon empieza su discurso en el video hablando del reportaje de televisión es porque realmente les afectó y están desesperados :hands:
Tanto insistir en que Jeunesse no se va a ir de Chile habla de desesperación. :hands:

Jeunesse, les queda poco :cafe3:

P.D.: Espacio Riesco aún no ha confirmado ningún evento de Jeunesse en julio :hands:

este video lo subio un user a el face anti weones de yunes ....lo dejo a su criterio para que vean la hemorragia de weas que llegan a hacer de este dia ....algo mas alegre que el de ayer :lol2:

[VIDEO]

la aficina la abriran en pocas semanas mas en el edificio titanium ......:thumbsup:

los weones no pueden hablar de yunes con la prensa ....si no tienes nada que esconder no puedes acaso tu mismo promocionar un producto que es a todas luces mas callampero que un weon que sube fotos de sus fajos de billetes en un restorante de comida china ???:piemti:

me day verguenza conchetumadre .... esta wea puede que se quede , pero seguiremos pendientes para ver la deblaque de tu castillo de naipes y como evolucinas a un nuevo MLM , saquen molde nomas cabros ....lavado de cerebro nivel zombie de weones yunes :Risa:

Oficina en el edificio adamantium Titanium?? obvio que pueden arrendar la weá que quieran, si hacen que los mismos distribuidores pagan la weá, más encima los mismos distribuidores deben hace turnos jaja.

"Aunque se vayan todos Jeunesse se queda en Chile" jajajajaja

"No va invertir millones de dólares en un país donde no se va quedar" Cual sería la inversión de parte de la empresa?? todo lo que se hace acá sale del bolsillo de los mismos distribuidores.

"Los envíos estaban atrasados por el gran cuello de botella que se produjo en aduana" Sí ctm, seguramente eran miles de containers de productos :lol2:

:idolo: La empresa decidió aplazar el evento

:idolo: Pagar entrada para un evento de tu misma empresa

:idolo: Equipo sugestionado

Estos tipos son weones o el "gerente" dejan que el gerente se los ponga sin asco?

[VIDEO]

Puta el rcsm pa grande wn oh. El wn se debe creer un Donald Trump 2.0 y no es mas que un pobre wn. A veces me dan pena, loco.

Al parecer se les viene un darcfiurur a los yunis lovers :malosi:

calvos culiaos su negocio esta haciendo agua. solo se sostiene por los rematadamente aweonaos que son algunos, cosa inevitable, pero ya hay muchos mas en alerta respecto a estas piramides callamperas sin retorno

se van a ir al fondo del pozo los weoncitos. demanda ahora po CARVALLO CONCHATUMARE

:risapaquete:

Al ver este video ME DAN UNAS GANAS ENORMES de ser una persona tan "eccitoza" como tú.
Con toda esa pinta de Ejecutivo TOP
Con esa barba indecente, polera de Ropa Americana, mostrando en el LED a plazo x 48 cuotas uno de los tantos videos que les entregan en sus reuniones en Starbucks Oficina Corporativa... definitivamente eres un PROFESIONAL EXITOSO, te falta la pura :idolo:Puerta de Género

Sin duda da verguenza ajena cómo ésta pseudo empresa le lava el cerebro a estos zánganos hambrientos de status, para poner la cara en defensa de LA VERDAD ataques recibidos a "Yuniz", si no estuvieran preocupados, no se tomarían la molestia de crear videos alentadores, para que mantengan el ánimo y sigan esparciendo la estafa...

Esta pirámide empresa es igual que el Cine...que los Restaurantes...te pagan por recomendar.... SI AWEONAO... de veras que los Restaurantes o Cines te dicen... Pága una cantidad no despreciable para que seas un emisario mío, defiendas mi restaurant si lo atacan (aunque la comida sea mala, pero tú debes decir que es fina, la mejor del mundo, aunque no tengas pico idea de cómo, cuando o donde la elaboro), junto con ello debes mantener una línea de clientes incautos que pagarán lo mismo que tú, deberán hacer lo mismo que tú, pero con menos beneficios, y si ellos no se mantienen, NO TE PAGO TU CUOTA, además, todos deben comer acá, y de lo que ellos coman, te daré un porcentaje....ESTAMOS CLAROS???.... ES LO MISMO....:monomeon:IGUALITA TU CAGÁ DE EMPRESA!!!:toing:

Lo otro que me da risa es que el wn pone cara de "puta que la estoy haciendo wena, sueno muy convincente, todos me creerán absolutamente todo lo que digo, con este video borro cualquier duda porque estoy diciendo que el gerente de empresa me dijo todo esto" :lol2:

Simplemente patético el video. Más encima el culiao indecente no es capaz de poner la cámara en un atril o en algo que la sostenga... todo el rato se mueve la weá. Así con los súper exitosos millonarios...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver