• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
mencionen dos premios noble asociados con jeunesse...

Hermanito Gilmour , busque en una pajina toa charcha ( que de clase no tiene nada, no como la pajina corporativa de yunis ) y no encontre a ningun weon relacionado a la supuesta empresa piramidal .....

eso signifca que esto es una estafa mas grande aun... ???

aca la pobre pajina: http://www.nobelprize.org/

mrr2fr.jpg

una oficina de 10 palos contratada a varios años :blink:..?? :Risa:

yunes ayudo en valpo ..??? quiero ....NO , Exijo.... pelao qliao que me digas que wea hizo tu compañia estafa :porqueami: por la gente de Valpo...

bueno ...y caray ??? , no me ha llegado ni un rollo de confort todavia :ear:

:idolo: El gobierno en contra de yunes

:idolo: Mapachelovers :Risa:que fue de ese weon ??

no se si yastaba este otro weon , pero , lo dejo por si no lo vieron , el no quiere nombrar a que empresa pertenece ...pero solo por como habla el pelmazo se cacha al toque :lol2:

por que estos pavos qliaos hablan todos igual ..??? :retard:

[VIDEO]

ZIzar Palaz, el hotel maz ezcluzivo de lah vegaz

Estos culiaos necesitan a la nueva gente para alimentar su estafa, cualquier persona que descubra un negocio bueno y honesto no lo anda publicando por ahí

Wns en realidad ya dan pena con sus hueas estos culiaos... deberiamos exiliar a todos estos wns... enserio ya me aburrieron con sus hueas

Hermanito Gilmour , busque en una pajina toa charcha ( que de clase no tiene nada, no como la pajina corporativa de yunis ) y no encontre a ningun weon relacionado a la supuesta empresa piramidal .....

eso signifca que esto es una estafa mas grande aun... ???

aca la pobre pajina: http://www.nobelprize.org/

mrr2fr.jpg

una oficina de 10 palos contratada a varios años :blink:..?? :Risa:

yunes ayudo en valpo ..??? quiero ....NO , Exijo.... pelao qliao que me digas que wea hizo tu compañia estafa :porqueami: por la gente de Valpo...

bueno ...y caray ??? , no me ha llegado ni un rollo de confort todavia :ear:

:idolo: El gobierno en contra de yunes

:idolo: Mapachelovers :Risa:que fue de ese weon ??

no se si yastaba este otro weon , pero , lo dejo por si no lo vieron , el no quiere nombrar a que empresa pertenece ...pero solo por como habla el pelmazo se cacha al toque :lol2:

por que estos pavos qliaos hablan todos igual ..??? :retard:

[VIDEO]

0:34 (ahí está Roberto) ... jaib

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver