• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
si con cuea sabe español nica cacha el frances

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me acorde de una mina que posteo en chv cuando aparecio el video , que decia algo como : Por que le dicen yunis , la empresa es jeunesse , no sean atorrantes y culturicence.

Ahi es donde me entro la duda y pense: Estos csm son tan weones que ni siquiera saben como se pronuncia su caga de "Empresa" :lol2: Con razon se los cagan tan facil :hands:

hay algo que no me quedo claro de esto, ES JEUNESSE UNA ESTAFA?

Cuando me lleguw un cv y diga que trabajo en jeunesse

Lo contratare ya con eso sabre lo wn que es

Enviado desde mi batimovil

Esto significa guerra

tumblr_n6q31beqqK1tnyky2o1_250.gif

adelantar al minuto 8 pa no perder tiempo ...:okeyz:

... este es el mismo weon que vendio el violin pa seguir comprando las cremas ???:jajahisteria:

Si xD JAj
Estaba haciendo spam en un grupo de ventas en facebook brp

El hecho que no mencione a Yunis en el video e insista que se haga presencial, me recuerda a los lure (En inglés anzuelo) de los MMORPG. En RS el lurear ganarse la confianza de un weón, convencerlo (Por Skype muchas veces) y llevarlo a la zona del portal morado (Donde si mueres se te caen todas las cosas) con la chiva de que van a lurear a otro tipo y hacer un video, asique que lleve su mejor equip xd... Al final lo matabas y te cagabas de la risa en oreja del pobre cristiano xddd muchas veces hasta se ponían a llorar jaJAJaj
Yo aprendí a hacerlo de un chileno que me quería lurear pero me avispé y al final nos hicimos re amigos y andabamos lureando juntos xddd

PD: Me hice millonario en re poco tiempo

Si xD JAj

El hecho que no mencione a Yunis en el video e insista que se haga presencial, me recuerda a los lure (En inglés anzuelo) de los MMORPG. En RS el lurear ganarse la confianza de un weón, convencerlo (Por Skype muchas veces) y llevarlo a la zona del portal morado (Donde si mueres se te caen todas las cosas) con la chiva de que van a lurear a otro tipo y hacer un video, asique que lleve su mejor equip xd... Al final lo matabas y te cagabas de la risa en oreja del pobre cristiano xddd muchas veces hasta se ponían a llorar jaJAJaj
Yo aprendí a hacerlo de un chileno que me quería lurear pero me avispé y al final nos hicimos re amigos y andabamos lureando juntos xddd

No te entendí.

tumblr_lphnu6417I1qbhnw1.gif

Si xD JAj

Convida, se nota que es de la buena:troll:

pelao hueco ctm ya po a ver se te hace o no maricatunga, echame los pacos encima como le dijiste ala denisse...!!!
yapo maricon ctm, eri re bueno pa meterle miedo a las minas pelao weco pero se te hace con un weon mas grande q vo
cuando querai te parto el caracho!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver