• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
en teoria la wea es re facil...solo basta encontrar alguien tan weon como para caer en el "negocio". El esfuerzo esta en encontrar a varios y adoctrinarlos para que busquen mas weones para alimentar la piramide.

de eso se trata todo el negocio (encontrar gente aweonaa hasta las venas, y en chile de esos abundan).

lo mas chistoso es como empeizan de que la wea es barata y requiere 2 horas a la semana, y la primera wea que te piden es un cerro de plata por un producto callampero y despues tienes que estar 24/7 persiguiendo a weones pa recuperar tu inversion

Hay alguien que trabaje/viva cerca del Espacio Riesgo y que quiera proporcionar mas risas y carcajadas a la elite? todo mi fuckimoney al que vaya y saque fotos de los empresarios top nivel illuminati de Chile. Y por fa sacan una de Calamardo Hermoso :ojazos::ojazos: para mi uso personal?

Trabajador jeunesse detected :O

Con uds CIRILO el PATRIOTA

10366067_10203343084353338_1834629585240193016_n.jpg

de que mierda estan pintados los orcos?

PELAO CULIAO PICHICATERO, ERES UNA VERGÜENZA PARA MI DEPORTE FEO CULIAO-

sinttuqxq.jpg

Hambrientos de éxito = Aweonaos Incautos?
:yaoming:

la vieja junto a la escalera esta bostezando
el wn de verde esta raja
el wn de la mesa tambien esta que caga
las otras viejas estan arranadas en el sillon

MAS VERTIGO QUE UNA CLASE DE CALCULO II

:maestro: empresas multimillonarias con premios nobel que se presentan en una reunion de viejas

diria que el fenomeno yunis ya no tiene por donde mierda sostenerse. es tanta la cantidad de informacion de lo mulas y pillos que son estos qls, del escaso mundo que tienen (son unos flaites ), de que los negocios son puras weas al borde de lo ilegal, donde solo es sacarle plata a los que entran . . ..

la gente que cae en esto es ya porque no se informa, o porque es weona

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver