• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
diria que el fenomeno yunis ya no tiene por donde mierda sostenerse. es tanta la cantidad de informacion de lo mulas y pillos que son estos qls, del escaso mundo que tienen (son unos flaites ), de que los negocios son puras weas al borde de lo ilegal, donde solo es sacarle plata a los que entran . . ..

la gente que cae en esto es ya porque no se informa, o porque es weona

Por eso ahora están apuntando a "doñas bertitas" como se ve en las fotos, estas ni cagando se meten a internet a investigar

ojo que jeunesse va a talca pa que los funen
Bqsd6bLIQAA8iZw.jpg:large

:troll:
:troll:

Les traigo una nueva weá, ya que aún no hacen el subforo de estafas :sm: y para que la gente lo lea y weá, les cuento.

Ocurre que yo estaba trabajando y produciendo millones desde mi cómoda oficina (mentira, me estaba tirando las weas en El Antro :lol2: ) cuando de repente llega un tipo a ofrecerme poco más la solución a la paz mundial, una aspiradora con purificador de aire llamada HYLA.
les muestro los folletos para que vean qué chucha pasa.
QVdwMPJ.jpg

NSE1iEF.jpg

viendo esto me dije "hay algo raro, voy a preguntar el precio y acto seguido busco en internet para ver que onda", a lo que el vendedor me dijo: $1.299.000.

ME CAÍ (le daba a lo más 400 lucas)

me metí a www.hyla.com (el sitio que sale marcado) y me encuentro con esta sorpresita:

AQRuiF5.png

¿Contactarse con una persona para entrar al negocio? PAL ANTRO CTM

a ver si esto agarra vuelo, hacemos tema propio y nos preguntamos: ¿Es esta aspiradora culiá una estafa como yunés?

Estos wns que se rapan y se creen Boriquas pikaos a pitbull ("cantante") Todo el mundo les compra,, que weaa lokoo :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver