• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi caso fue lo mismo, me llamó una tipa diciéndome que me había ganado un premio de dos semanas en Cancún para dos personas y que para recibir mi premio tenía que ir a una reunión en el hotel Marriott, y lo que me llamó la atención es que la tipa me recalcaba a cada rato que tenía que llevar mi tarjeta de crédito, ahí caché que era una weá turbia, así que me hice el interesado pidiéndole todos los datos, dirección, la hora, la tipa hasta me dió su teléfono para confirmarle cuando vaya a buscar mi premio y nunca fuí :lol2:

Y nunca más me volvieron a llamar.

a mi me pasó la misma wea, no nos habíamos ni casado, y fuimos, se supone que nos ganamos la estadía y además nos daban un 30% descuento en un restoran de comida peruana de irarrazaval, la cosa es que allá nos dijeron que había que pagar igual la estadía pq había un impuesto especial y blabla y dijimos que quien nos llamó nos dijo otra cosa, la ejecutiva no supo que hacer, habló con el supervisor y nos pasaron el descuento para que nos fueramos nomás y disculpen las molestias.
Se supone que el descuento te lo pasan al final.
Durante la "venta" te ofrecen jugo y dicen que hay sushi, pero eso es cuando vas más avanzado, cuando fuimos vimos una pareja que estaba comiendo sushi, ahí cachamos que llevaban más tiempo dentro de la entrevista.
Ah, y nos pidieron la tarjeta de crédito :lol2: no sé como no lo vimos venir, de todos modos nos pasaron el descuento, supongo que para que nos fueramos rapidito y no nos pusieramos a reclamar ahí mismo con la demás gente.

y tb nos pidieron reagendar cuando no podiamos un día

y era una cadena de hoteles

así es, una vez aweonadamente di mis datos en la calle para un concurso y a los meses me llaman para ofrecerme la misma wevada de tiempo compartido en el caribe. También le prometí al csm que iría sin falta y nunca me aparecí :yaoming:

Cabros, muchos datos son tomados mediante encuestas callejeras OJO. Es así como van separando aguas y después se ponen a llamar.

En el 98 me ofrecieron un trabajo así y me explicaron clarito como era la cosa.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

o en la típica que a la entrada de los cines había una mina que te atajaba y te decía "quieres ganarte un computador? dame todos tus datos", o en el Parque Arauco ponían una piscina en donde dejaban que tus hijos jugaran a la pesca feliz ... y como única condición era que tenías que dar previamente todos tus datos personales y de contacto

oie yapo realmente enserio yo quiero ir al evento en espacio riesco y el hotel W de estos wns pero prometo que me portare bien no humillare a nadie ni me tomare todos los jugos yupi que pongan. solo ire a mirar y quiero un autografo de calamardo y de cortez y agarrarle el poto a la mina de el y ver si aun tiene moretones, dicen por ahi que no hay mejor cariño que el que queda marcado en la piel. y al pelao carvallo sobarle la pelaita para ver si suelta plata.

Pelaito yapo pronunciate si se que aca entras todos los dias.!

por cierto pelaito aun no aprendes a quien contarle las cosas cierto?... se nota mucho!

saluditos y besitos

En el tema se habla de que ese par de vejetes y la sede cetral avaluada en 400 millones de dolares con apariencia de Market para guardar las apariencias... han tenido otros negocios y fachadas truchas como por ejemplo, vender unas pastillas para ahorrar combustible :lol2:

A La Resistance no le interesa ni le sirve atacar a los dueños. Estan fuera de juridicción (a su vez nos pasamos por la raja sus amenazas de demandas y nos limpiamos el culo con sus cartas).

Lo importante para nosotros es Chile. Evitar que proliferen cualquier otra estafa de este tipo y Jeunesse es el caballo de batalla para sentar presedente.

Por otra parte, si caga en Chile, ya en el resto del mundo se sabra :hands:

Finalmente, da entre rábia y risa los Yunis Lover que llegan haciendose los weones. Así que comprendo a Casibatman.

En fin, no te pierdas Felip3 ;)

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Gracias, por fin una respuesta decente.
Si, me he fijado que ese es el enfoque y por eso mismo llegue con la intención de preguntar si sabían un poco más de la empresa, aparte de los peones en Chile como para intentar exorcizar a unos que conozco.
Lo que yo he averiguado es que Jeunesse en USA es un holding que tiene todas las empresas en los países y así en USA no los tocan y menos en los países que se establecen porque normalmente lo hacen en países que tienen poca materia legal en este tipo de estafas.

Pero encontré cosas bastantes interesantes, creo que hay un vinculo entre jeunesse y exfuze, otra empresa chafa y actual exactamente igual.
http://exfuze.com

Edit: no eran tan parecidos, solamente calza el Lab NIS y el protocolo xD
De hecho un informe químico de esfuze es igual a uno de los de jeunesse
http://www.myexfuzeoffice.com/docs/usa/NISLabTestingSummary.26.10.pdf
http://www.jeunesseglobal.com/docs/CAP-e_Report.pdf (ultima página)

PD: por si alguien quiere ir al evento que vale 100 dólares la entrada XD https://events.jeunesseglobal.com/events/LaunchChile2014/Signup

oie yapo realmente enserio yo quiero ir al evento en espacio riesco y el hotel W de estos wns pero prometo que me portare bien no humillare a nadie ni me tomare todos los jugos yupi que pongan. solo ire a mirar y quiero un autografo de calamardo y de cortez y agarrarle el poto a la mina de el y ver si aun tiene moretones, dicen por ahi que no hay mejor cariño que el que queda marcado en la piel. y al pelao carvallo sobarle la pelaita para ver si suelta plata.

Pelaito yapo pronunciate si se que aca entras todos los dias.!

por cierto pelaito aun no aprendes a quien contarle las cosas cierto?... se nota mucho!

saluditos y besitos

di la verdad, quieres ir a comprobar personalmente si el trave viene con sorpresa o no :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver