casibatman
La Résistance
Pero es gratis osea ahi es todo pagadoEs gratis, pero la entrada al evento...como llegaste es problema tuyo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero es gratis osea ahi es todo pagadoEs gratis, pero la entrada al evento...como llegaste es problema tuyo![]()

Pero es gratis osea ahi es todo pagado

menos el lunch your own![]()

lunch your own es el menu de jeunesse... eres tan eccitoso que te paguen la comida es de pobretones![]()

)
Travesaño debe estar triste por su sangre holandesa

Otra vez con la wea de que es una "nueva empresa". Cuando les conviene dicen que están bien establecidos en chile, con sus doce oficinasMe acaba de llegar esto a mi correo, una gran invitación.
correo : Jeunesse Chile, [email protected] ( dejo la dirección y fono por si alguien se interesa)
Estimad@,
Junto con saludarte, el motivo de mi email es para hacerte una invitación a asistir a la presentación de negocios de una nueva empresa norteamericana que se encuentra abriendo mercado en Chile.
En la exposición se mostrarán los diferentes productos con tecnología de punta en el rejuvenecimiento celular además de los modelos de negocios de la compañía en el área de la Salud y Belleza.
En estos momentos nos encontramos buscando personas que deseen conocer la empresa y que posean un perfil proactivo y emprendedor, que quiera tener la posibilidad de viajar al extranjero y recibir ingresos de dinero extra.
La reunión se realizara el jueves 10 de julio en la oficina Ñuñoa a las 20:00 hrs. ubicada en Nancy 725, Ñuñoa. Metro Irarrazaval.
Espero su confirmación a la brevedad si es de tu interés en asistir a dicha presentación.
Saludos,
Natalia Méndez
F:(569) 93337485
Puras contradicciones estos junisaweonaosqlios 
Jeunesse ha causado un impacto social en shile.
Claro dicen que yunis a causado un impacto. Pero despues dicen que la empresa nadie la conoce asi que es la oportunidad de entrar y ser parte dekos numeros 1Otra vez con la wea de que es una "nueva empresa". Cuando les conviene dicen que están bien establecidos en chile, con sus doce oficinasPuras contradicciones estos junisaweonaosqlios
Jeunesse ha causado un impacto social en shile.
La diversión de crecerrrDejare esto por aqui.
![]()

minuto 5 pa los pajeros![]()

Yo creo que nadie anda pendiente de la figura de ese asqueroso culiaodebe estar triste porque ninguna pelota tocosutravesanho![]()
es idea mia o mapache subio de peso? se ve mas guataca.