• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienen que escribirlo en un computador que nunca tendran en la oficina del piso 29 de la torre titanium

eris muy mal hablado ..:nonono: . por favor maestro acuerdate que tienen bodegas en todos lados mentira , y habia otra oficina que estaba arredada por 3 años mentira , pagados por adelantado no me acuerdo en que edicio shuper , segun nuestro zafiro predilecto :lol2:

Harto feo que hayan cerrado el grupo de face

si llegaron al extremo de pedir el cierre del grupo es porque de verdad les estaba afectando al negocio, me da la impresion que eso fue lo que paso con el tema en reclamo.cl
Claro que les duele

A esta hora deberian estar comiendo en su cena de zafiros

Hoy finalmente Facebook nos cerro en forma definitiva el grupo a petición de Jeunesse USA.

Esto es vendeta CTM. No aprendieron?! Pues ahora si que les va a llegar hasta el pico por sacos de weas :nonono:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
Justo hoy que se cancela nuevamente el "lanzamiento oficial".

Quizá tienen miedo de los futuros testimonios de las NO-devoluciones del dinero de la entrada :sisi:

Papuano Vale Maravilla ven al rescate :rezo:

el pelao debe estar desesperado...si benny hill llego a pedir cerrar un grupo de facebook es porque lo que estamos haciendo de verdad les esta dañando la estafa el negocio

Pelaoamenaza.jpg

NO VOY A DEJAR QUE NADIE. NUNCA MÁS EN LA VIDA. HABLE UNA PALABRA. QUE NO TENGA FUNDAMENTO. SE ACABO LA HISTORIA. SE ACABO. NO MÁS.

ANDA APRETANDO EL CHICO PELAO NEFASTO Y LA CONCHADETUMADRE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver