• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Escuchar a éste weón de Pelao me genera una duda brígida, o sea, como es posible que un weón que a ese nivel de argumento, que habla "de las oficinas" sin dar direcciones, que da ejemplos de otras empresas asumiendo que empezaron igual que Jeunesse (bitch please xD) sin citar fuentes fidedignas, que habla de "declaraciones de impuestos" con un nivel de ignorancia evidente en el tema (tienesh que dechirleh a loh contadoreh maistro :lol2:), que habla de presentaciones que nunca se han llevado a cabo y que más aún; habla de ETAPA DE FUNDACIÓN a cada rato sentando una premisa imbécil y ridicula a cada momento (el día de mañana los productos los van a usar hasta los quiltros de la calle), completamente fuera de todo razonamiento económico sea capaz de estafar a alguien?
o sea, hay que ser el rey de los aweonaos para creen en ésta mierda, y la estupidez no se si esté protegida por ley :lol2::lol2::lol2:

Escuchar a éste weón de Pelao me genera una duda brígida, o sea, como es posible que un weón que a ese nivel de argumento, que habla "de las oficinas" sin dar direcciones, que da ejemplos de otras empresas asumiendo que empezaron igual que Jeunesse (bitch please xD) sin citar fuentes fidedignas, que habla de "declaraciones de impuestos" con un nivel de ignorancia evidente en el tema (tienesh que dechirleh a loh contadoreh maistro :lol2:), que habla de presentaciones que nunca se han llevado a cabo y que más aún; habla de ETAPA DE FUNDACIÓN a cada rato sentando una premisa imbécil y ridicula a cada momento (el día de mañana los productos los van a usar hasta los quiltros de la calle), completamente fuera de todo razonamiento económico sea capaz de estafar a alguien?
o sea, hay que ser el rey de los aweonaos para creen en ésta mierda, y la estupidez no se si esté protegida por ley :lol2::lol2::lol2:

Eso evidencia del nivel intelectual y cultural de su grupo objetivo, piensa que en general son weones que no han tenido éxito en nada, nunca se han destacado en nada, no han viajado fuera del país (por eso quedaron vueltos locos con Las Vegas), jamás han oído hablar de las estafas piramidales, es gente sin mayor mundo y cultura que lo que ven todos los días en su casa o su barrio y en la TV, entonces les cuentan una historia fabulosa con lenguaje rebuscado, palabras y conceptos súper chori (líder diamante, ejecutivo zafiro, etapa de fundación, libertad financiera, líderes emprendedores, etc.) y quedan maravillados.

El culiao mula por la ctm :lol2:

:monomeon: Vianesa Cortez

El ql declara llevar doce años en empresas multinivel, es uno de los personajes "líderes de Jeunesse" y yo me pregunto, donde está su "libertad financiera"?, dónde estaciona sus autos de lujo?, dónde está SU PROPIO EJEMPLO del resultado que le ofrece a las demás personas?

Lo otro, supongo que tiene doce años de declaraciones al SII de sus rentas, como dice Sergio Carvallo en sus videos que lo deben hacer los "distribuidores"

:ear: ?

ibgJsjW7WGQqTy.png

última factura el 2009?
última boleta de ventas y servicios el 2008?
última boleta de honorarios el 2012?
último libro de C/V el 2007?

MISH

Audio del Pelao hablando anoche.

No te dejamos dormir pelao culiao :lol2:

https://mega.co.nz/#!8QZ1XbAK!Z5YfX-Wp0Y4nnvW9xswd48M9VGdm1aWk7MncNr1dhic

el culiao mula weon, la caga. los primeros 10 minutos weando con el restaurant y las arrugas.

comparar jeunesse con coca cola, puedo cagar un mojon con mejor forma que ese argumento

-28:15 no conozco a nadie que haya entrado a una empresa MLM y haya hablado mal de ellas :lol2: ctmare rofl ajajajajajajaja googleen xowii, crescendo, evolve y todos los emprendimientos de estos chuchesumares y las lluvias de puteadas que les tiran

es que a eso es lo que voy, esta wea esta al nivel de comprar la Torre Eiffel o el Pan de Azucar.

no puedes culpar 100% al weon que te cago, por muy conchasumare y chanta que sea, porque ese negocio paso en un altisimo porcentaje por tu propia y supina imbecilidad :lol2:

pueden estos weones ser demandados , perseguidos, o procesados por esto? cual es el marco legal? porque estafar es mentir, enganar, y no entregar un producto servicio. aqui la maravilla va en la labia de los pelados para captar gente que no puede ver que la wea es meterle el dedo en la boca. generalmente gente de poco cerebro, quizas algunos pelafustanes de mierda como el mapache o valdenergo, pero quizas tambien viejas bertitas que no tienen la culpa de no saber o no entender. aprovecharse de esa gente es lo que deberia ser denunciado.

Ese es el punto creo yo que resume todo el tema de estas piramides (ni siquiera dire negocio porque no lo es), esto se sustenta de gente incauta mas que nada, dejando de lado a los aspiracionales y charlatanes varios.

La cosa va por el lado "moral" de querer ganar o recuperar la plata sabiendo que otra persona pierda, y esta a la vez recupere su plata volviendo a captar a otra mas tonta y asi...hasta que al final ese piso no ingresa mas gente...por eso es que los charlatanes estos les dicen que consigan minimo 10 lesos para mantener un piso de harta gente o sino esto se derrumbaria facilamente...

El ql declara llevar doce años en empresas multinivel, es uno de los personajes "líderes de Jeunesse" y yo me pregunto, donde está su "libertad financiera"?, dónde estaciona sus autos de lujo?, dónde está SU PROPIO EJEMPLO del resultado que le ofrece a las demás personas?

Lo otro, supongo que tiene doce años de declaraciones al SII de sus rentas, como dice Sergio Carvallo en sus videos que lo deben hacer los "distribuidores"

Habra alguna manera de saber donde estuvo en esos "12" años de mlm ? :pensandolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver