• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, aca me tienen nuevamente, a pesar de que dije que no iba a volver y piensan que soy jeunesse, todo este tiempo he estado leyendo lo que posteaban y posteaban.. y a pesar que han salido noticias de la posible estafa aún no pasa nada....

Yo por primera vez que escuche de jeunisse fue por julio de 2013 cuando una amiga de mi señora le hablo si quería meterse en jeunesse, mi señora no la pesco ni en bajada por que no esta ni ahí con este tipo de negocios, pero cuando un amigo me hablo como por septiembre y despues otro como en mayo de este año, fue cuando empece a tomar mas atención de este mlm que tiene mas pinta de piramide, pero eso es otro punto.

Mi consulta... si ya ha pasado tanto tiempo que todos dicen que es una estafa y que tanta gente ya esta siendo afectada o se sienten perjudicada... ¿es tan fácil en este pais estafar a la gente? sin que te pase nada?.. osea, en estos 2 o 3 años ya deben haber muchos afectados ¿donde están sus denuncias?... o sea, suponiendo que ya hay muchos afectados y muchas denuncias y no pasa nada. ¿por que creen que el carvallos va a cagar? si nunca le ha pasado nada.. y lo mas probable es que empiece con otra piramide igual que el resto de sus secuaces en poco tiempo... osea ustedes van a volver a perseguir su otro negocio?... osea, yo comparo a los catolicos o evangelicos (carvallos) y ustedes son los ateos... o no?.... jaja que me dicen...
Ya se te secaron las lagrimas de la ultima vez? Imbecil todos sabemos que eres yunis no vengas aca a hacerte el wn. Y por otro lado tienes que ser muy imbecil para no darte cuenta ademas de las 700 lucas de yunis todos los meses por autoconsumo debes pagar 60 lucas si no. No te pagan los puntos xdddd ajajjajjajjajaj esa es la parte que me da mas risa. Y si no los pagan sus puntitos desaparecen. Eso es ser millonario y tener libertad financiera perrito? Ajjajaajajaja csm hasta el wn que limpia los vidrios en los semaforos gana mas xddd

Y el si se merece el respeto.

personalmente encuentro entetenido el tema. por todas las aristas que puede tomar la discusión si es etico o no el asunto de los negocios multiniveles o piramidales. la facilidad con que algunas personas pueden engañar a otras. y lo polarizados que son muchos de los que participan en esta discusión... a mi me gustan los negocio y las tecnicas del network marketing por que son altamente efectivas para aplicar en negocios 'mas tradicionales'. si la mayoria de los que trabajan en jeunesse las aplican de mala forma... es por que no entienden que esa técnicas se pueden aplicar a otros negocios. al fin y al cabo las personas son la que dan la connotación positiva o negativa...

personalmente encuentro entetenido el tema. por todas las aristas que puede tomar la discusión si es etico o no el asunto de los negocios multiniveles o piramidales. la facilidad con que algunas personas pueden engañar a otras. y lo polarizados que son muchos de los que participan en esta discusión... a mi me gustan los negocio y las tecnicas del network marketing por que son altamente efectivas para aplicar en negocios 'mas tradicionales'. si la mayoria de los que trabajan en jeunesse las aplican de mala forma... es por que no entienden que esa técnicas se pueden aplicar a otros negocios. al fin y al cabo las personas son la que dan la connotación positiva o negativa...

y?????????

tu aporte seria...???

o acaso viniste aca a dar tu opinion y listo que dicho sea de paso a nadie aca le importa?

o ya acaso ya te paso que la red no se te sostiene y el autoenvio de 60 lucas ya no lo puedes cubrir?....

di algo interesante

La clave esta en las reuniones, ahí hacen el lavado de cerebro. Es distinto verlo por videos o audio que en forma presencial. Además, hay partes que quizás nunca vemos. Pero todo esta pensado para que creas.

Has la prueba de ir a un culto evangélico por todo un día y te aseguro que saldrás tocando el pandero :hands:

sin decir que te escupen en la cara xD

Le pregunté a mi primo que es abogado. Efectivamente me dice que en CHILE no es estafa, en varios países si que lo es (en su mayoría los países desarrollados), osea, es un tema de vacío legal, pero también me dice que quien se mete a estos negocios claramente es un hueón de tomo y lomo. Es como caer en el cuento de las gitanas, todo el mundo sabe que cuando te van a preguntar algo es para cagarte, pero si alguien cae por ingenuos/hueón, no se va dar la molestia o la verguenza de denunciar, además que tampoco es estafa de por si.

Tu primo culiao o te engrupió o no sabe nada, porque perfectamente podría haber una estafa.

Lo que no está regulado expresamente es el tema del mercadeo multinivel (materia mercantil, societaria, tributaria), pero eso no quita que se pueda incurrir en algún delito de estafa o fraude a propósito de esto, especialmente del reclutamiento de nuevos "distribuidores" (materia penal). El punto es que tiene que haber alguna víctima que coopere con el procedimiento, y en general en este tipo de cosas nadie se atreve a hablar.

Tu primo culiao o te engrupió o no sabe nada, porque perfectamente podría haber una estafa.

Lo que no está regulado expresamente es el tema del mercadeo multinivel (materia mercantil, societaria, tributaria), pero eso no quita que se pueda incurrir en algún delito de estafa o fraude a propósito de esto, especialmente del reclutamiento de nuevos "distribuidores" (materia penal). El punto es que tiene que haber alguna víctima que coopere con el procedimiento, y en general en este tipo de cosas nadie se atreve a hablar.

Bueno, yo tampoco le quería creer, pero es así... estos weones no se meten en países donde van a tener evidentes problemas legales. Claro que incurren en un montón de faltas de tipos tributarias o de derechos del consumidor, pero estas pirámides están evolucionadas a tal punto que es difícil poder justificar que son una estafa a nivel judicial con los recursos legales que se cuentan.

y en eeuu. aun no cae nadie de jeunesse? que sirva de presedente por lo menos no? ¿cuanto tiempo mas le dan a jeunesse chile? 2 meses , 3? es que sino van a estar igual que sus oficinas y megas eventos... que por causa mayor nunca las inauguran...

Bueno, yo tampoco le quería creer, pero es así... estos weones no se meten en países donde van a tener evidentes problemas legales. Claro que incurren en un montón de faltas de tipos tributarias o de derechos del consumidor, pero estas pirámides están evolucionadas a tal punto que es difícil poder justificar que son una estafa a nivel judicial con los recursos legales que se cuentan.

Yo creo que los mandos altos (Carvallo, Vianesa Cortez, Retard) tienen todo muy estudiado para que sea difícil que los acusen de un delito, pero los niveles medios y bajos, es muy probable que hagan entrar a la gente derechamente con engaño, en el afán desesperado de subir de rango dentro de la "empresa".

si va a llegar el delito de estafa cuando no entreguen los productos que estan vendiendo...asi de simple. Desde el par de pelaos hasta los esbirros de la penultima fila como los que entran a antronio a defender lo indefendible. Todo lo demas como las reuniones con 3 pelagatos, al boxeador todas las semanas en el norte intentando meter mas gente, sacar de paseo a calamardo hermoso por todo el pais como si fuera artista en gira, las "suspensiones" del megaevento porque se enfermo el doble no oficial del pollo fuentes, todo eso no va a ser excusa cuando llegue el SII y aduanas a ponerles una pata encima.

eso quiere decir que ellos igual son inteligentes (los arriba de la piramide) los de al medio tienen esperanzas de ser grandes como los lideres... y los de abajo derechamente cagan... 3 realidades ... y muchas distintas motivaciones..

eso quiere decir que ellos igual son inteligentes (los arriba de la piramide) los de al medio tienen esperanzas de ser grandes como los lideres... y los de abajo derechamente cagan... 3 realidades ... y muchas distintas motivaciones..

nop...el que responde es yunis-$hile, empresa constituida legalmente por el pelao y su grupo cercano. A ellos les va a caer la teja mas grande ya que son la cara visible de la empresa en el pais y todas las querellas adivinan a quien va a ser...no va a ser a calamardo hermoso ni a benny hill, si no que a los representantes en chile.

Claro, inteligentes para cagarse a hueones..

cadena evolutiva no? el menos preparado o que no investigue minimamente...caga ...

cadena evolutiva no? el menos preparado o que no investigue minimamente...caga ...

hDB83B5B3

:bye1:

Le pregunté a mi primo que es abogado. Efectivamente me dice que en CHILE no es estafa, en varios países si que lo es (en su mayoría los países desarrollados), osea, es un tema de vacío legal, pero también me dice que quien se mete a estos negocios claramente es un hueón de tomo y lomo. Es como caer en el cuento de las gitanas, todo el mundo sabe que cuando te van a preguntar algo es para cagarte, pero si alguien cae por ingenuos/hueón, no se va dar la molestia o la verguenza de denunciar, además que tampoco es estafa de por si.

Tu primo no tiene idea, si en Chile no son ilegales los esquemas piramidales ¿entonces por qué se presentaron acciones legales contra los responsables de la célula de Concepción, por ejemplo?
El asunto aquí es que Jeunesse disfraza la pirámide de multinivel, metieron un producto entremedio como pretexto para decir "no somos pirámide" aunque el puto producto sólo lo consuman los giles que están adentro.
Por otro lado también incurren en estafa por publicidad engañosa por prometer "libertad financiera" "hazte millonario trabajando 3 horas al día" y la cacha de la espada, pero que en la práctica eso no se cumple, de hecho ya hemos detectado muchos miembros que se salieron y se están saliendo de Jeunesse porque les cuesta mucho conseguir más giles para alimentar la pirámide.

Se ha dicho hasta el cansancio: Mientras el "negocio" consista en meter gente, están cagados...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver