• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es idea mia o los aplausos del comienzo y el final suenan exactamente iguales?

Yo creo que si, el el segundo 17 se escucha un wn que silba justo cuando los aplausos se hacen mas secos, y al final del archivo se escucha lo mismo :yaoming:

CTM me fui a la chucha con el enfermo qliao gritón de aplausos grabados :lol2:
La voz es de Fraudde Cortez, no me extrañaría que el wea haya ido a un galpón desocupado a gritar solo y con la grabadora a la chucha pa que se escuche que está en un lugar grande.... total bastaba con pegar aplausos con Audacity y listo, charla motivacional masiva lista para difundir :risas:

Me acordé de este personaje :lol2:

:lol2:

Qué mierda el weon? :lol2:

Pintao pa ir a predicar al frente de la USACH

:idolo: aplausos, gritos y silbidos grabados ... solo faltaron las risas :lol2:

Y los grillos dp de las partes más gritadas, donde se suponía que deberia haber aplausos eufóricos en vez del silencio vergonzoso que hay :lol2:

Notaron que nunca menciona a "esta gran empresa"? Querrá usar la grabación para su proxima MLM cuando Jeunesse caiga cmo Crecendo, Xowii, Telexfree, etc?

3/10

No me gustó, el humorista apeló mucho al sarcasmo para su rutina:babeando:
-----

Y cuando suben fotos de los llunix limpia esmegma trabajando desde la oficina 29 a 3257827 metros de altura con sus pancartas de Jeunesse y sus poleras de Braifiurer :orejon:

2vjvsp3.jpg

:idolo: La iglesia de Jeunesse de los chantas de los últimos Braifiururs

Shuuuuu todavia siguen pegaos en lo mismo, parece que ustedes son los fanaticos!

Tengo todas las ganas de editar el audio y dentro del discurso, poner un la voz de uno que diga "cállate conchetumare mentiroso!!!" con risas y aplausos :awesome:

Freddy Boxeador tiene claro que su futuro ya no esta en los MLM con la pronta caída de Jeunesse. Tiene toda la pinta de convertirse en telepredicador. Ahí si que esta la plata.

rats-3.png

O capaz forme su propia iglesia canuta, como esta de moda esa wea hoy en dia :lol2:

ATENCIÓN MIEMBROS DE JEUNESSE QUE SE DIERON CUENTA DEL CHANTERÍO DESCARADO DE ESA "EMPRESA DE 400 MILLONES DE DÓLARES" Y DE CÓMO SE LOS ESTÁN CAGANDO:

Para todos los miembros de Jeunesse que quieran retirarse y no seguir cagándose a la gente este dato les servirá:

retirarsed.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver