• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seamos realistas, esta es la tabla de capacidades de los salones del hotel W:
http://www.starwoodhotels.com/whotels/property/meetings/overview_map.html?propertyID=1979
El salón más grande tiene capacidad para 1200 personas en una conferencia

¿En las fotos se ven 1200 giles?: No, de hecho en las fotos se ven varias sillas vacías.
¿Fueron los mismos de siempre?: Si, obvio
¿Fueron 1500 giles como alardean los pajarracos en Facebook?: Lo siento, pero está claro que no.
¿Fueron 1700 giles como anunciaron con pitos y bombos?: No
¿Fueron los 7000 "distribuidores" que dicen tener?: No

Pelao chanta, ¿A quién quieres engañar?

:cafe3:

agradece que el pre pre pre pre pre pre pre pre pre lanzamiento fue :lmao:
yo por mi parte estoy HALUSINADOH

La weá es simple: No pueden hacer un evento de lanzamiento a todo trapo como pretendían hacerlo en Espacio Riesco porque NO TIENEN GENTE, por eso se canceló.

El cuento de los 7000 distribuidores quedó claro que ES MENTIRA

esta huea es si es alucinante wn

Ajajajajjaja cirilo ql fue al evento con la ropa de la pega en el hotel. O sera que esta trabajando ahi en el W xddd

Veo esa foto y veo al botones. No veo un empresario

te recontrajuro cruz pa'l cielo :lol2: cuando vi la foto de verdad pense que era el botones, de hecho iba a comentar que rasca sacarse fotos con el botones :lol2: :lol2:

QUE RASCA LAS GALLETAS, yo he ido a eventos al W y han tenido tremendos buffet de comida, tragos y postres. Esas galletas son lo mas indecente que he visto :lol2:

te recontrajuro cruz pa'l cielo :lol2: cuando vi la foto de verdad pense que era el botones, de hecho iba a comentar que rasca sacarse fotos con el botones :lol2: :lol2:

QUE RASCA LAS GALLETAS, yo he ido a eventos al W y han tenido tremendos buffet de comida, tragos y postres. Esas galletas son lo mas indecente que he visto :lol2:

Y sabiendo lo cagaos que son estos weones te apuesto que le ordenaron a los "distribuidores" que llevaran esas galletas piojentas :lol2:

Y sabiendo lo cagaos que son estos weones te apuesto que le ordenaron a los "distribuidores" que llevaran esas galletas piojentas :lol2:

Onda, compre su entrada sobrevalorada, traoga 3 amigos con chequera o t. De credito y de pasada un paquete de galletas, aunqur sea de esas weas malas q dan en turbus

Viendo las galletas... Qué habíapara tomar? O la idea era empachar a los asistentes con galletas rascas?

Esas galletas son las que dan de desayuno en los colegios municipales junto a un tazón plástico con leche con grumos.
Que feo quitarle las galletas a los niños.
:sm:

imagesca49.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver