• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.

hay frases pal bronze en esa wea :iii:

1544497_1441795049436857_853220032192196995_n.jpg

esto salio de esa conversa...es verdad ???:rezo:

140807075756360807.jpg

¿Entonces para que vender las cosas "por apuro"? :troll:
:idolo: Mapache intentando trollear
:idolo: Ai lop dis yop
Proclamo a Mapache como personaje Yunis, lejos quien mas saca carcajadas. Aunque el boxeador no se queda atrás.

te equivocas mapachin...

- si te unes a mi me Pagan a mi.
- si traes a alguien nos Pagan a los dos

La cagó el ahueonao ese...el ctm es mas tonto que una paloma autista...su lógica al final fue que si lo "atacas" es porque eres parte de OTRO fraude piramidal que le quiere quitar a su red de estafados para llevárselos pa'lla (en esta alucinación, la red estúpida de Mathihueas que ya no tiene ni página web)... :lol2:

por eso la frase de estos tipos es si encuentra a un weon déjelo para u´te

La cagó el ahueonao ese...el ctm es mas tonto que una paloma autista...su lógica al final fue que si lo "atacas" es porque eres parte de OTRO fraude piramidal que le quiere quitar a su red de estafados para llevárselos pa'lla (en esta alucinación, la red estúpida de Mathihueas que ya no tiene ni página web)... :lol2:

:alabar: más weón que paloma autista

está chistosa la conversa del weón que pide modelos con cara abc1 jajajaja, falta chantar la foto de freddy o tomás

a esos los mandan a informarse, mandandoles links de videos que "te lo explican todo" :lol2:

:idolo:Informate primero
:idolo:Donald trump y Robert Kiyosaki apoyan Jeunesse
:idolo:Jeunesse tiene 2 premios nobel trabajando y un tercero que está nominado
:idolo:Todo trabajo es una piramide si lo miras bien
:idolo:Cuando tu recomiendas una pelicula el cine te paga?
:idolo:Si Steve Jobs estuviera vivo estaría en Jeunesse
:idolo:Selin Mion, Tina Terner y Circo Soley
:idolo:Que el dinero trabaje para ti
:idolo:Comprate ese yate y cumple todos tus sueños con nosotros
:idolo:Jeunesse es lo mismo que hizo Mark Zuckerberg
:idolo:Juntemonos en un Starbucks, sería muy irresponsable de mi parte explicartelo todo por aca
:idolo:Necesito al menos 3 horas, sino no entenderías nada y sería poco profesional de mi parte
:idolo:Nos atacan porque tienen envidia de nuestro exito y de las cosas que se vienen
:idolo:Este trabajo no es para todos
:idolo:Sólo se necesita un mínimo esfuerzo
:idolo:Si te va mal es porque no te esforzaste lo suficiente
:idolo:Estreñimiento-out
:idolo:Si vas a hablar mal de nuestra compañía nos vemos en Tribunales
:idolo:No le respondan a la gente que nos atacan, son ignorantes y nos tienen envidia
:idolo:Eres tonto si no entras
:idolo:Calefactor marca Somela
:idolo:Huevos duros y hamburguesas de $100 cocidas en un hervidor
:idolo:Travesaños holandeses aspiracionales
:idolo:Peruanos en el hotel W
:idolo:Charlas con Te Supremo y galletas Fruna
:idolo:Empresa de 500 millones de dolares con sede en un Minimarket en Orlando
:idolo:Auto nuevo/usado/semi-nuevo/semi-usado de Freddy
:idolo:Kelly GangBang
:idolo:Estar entre las 600 personas más ricas del mundo y arrancarse de los embargos
:idolo:No querer salir de la casa del papá
:idolo:Contigo o sintigo
:idolo:Que no te caiga la menor duda
:idolo:Vianesas
:idolo:No entrar ahora al negocio es tener mentalidad mediocre y de esclavo
:idolo:Si entras ahora, la unica pregunta que tu nieto te hará sera: "Abuelo, como te compraste ese yate?"
:idolo:Catita Palacios, una verdadera emprendedora
:idolo:Owen
:idolo:Chilevisión tiró ese reportaje porque nos tienen miedo
:idolo:Esta misma semana del reportaje veremos la defensa de una empresa de $500 millones en los medios
:idolo:Contrataremos a la mejor empresa de marketing de Chile para mejorar nuestra imagen
:idolo:Braifiurur

Y podría seguir toda la tarde pero me aburrí :hands:, chupala pelao culiao, andai más escondido que boleta de motel :burlones:

:idolo:Informate primero
:idolo:Donald trump y Robert Kiyosaki apoyan Jeunesse
:idolo:Jeunesse tiene 2 premios nobel trabajando y un tercero que está nominado
:idolo:Todo trabajo es una piramide si lo miras bien
:idolo:Cuando tu recomiendas una pelicula el cine te paga?
:idolo:Si Steve Jobs estuviera vivo estaría en Jeunesse
:idolo:Selin Mion, Tina Terner y Circo Soley
:idolo:Que el dinero trabaje para ti
:idolo:Comprate ese yate y cumple todos tus sueños con nosotros
:idolo:Jeunesse es lo mismo que hizo Mark Zuckerberg
:idolo:Juntemonos en un Starbucks, sería muy irresponsable de mi parte explicartelo todo por aca
:idolo:Necesito al menos 3 horas, sino no entenderías nada y sería poco profesional de mi parte
:idolo:Nos atacan porque tienen envidia de nuestro exito y de las cosas que se vienen
:idolo:Este trabajo no es para todos
:idolo:Sólo se necesita un mínimo esfuerzo
:idolo:Si te va mal es porque no te esforzaste lo suficiente
:idolo:Estreñimiento-out
:idolo:Si vas a hablar mal de nuestra compañía nos vemos en Tribunales
:idolo:No le respondan a la gente que nos atacan, son ignorantes y nos tienen envidia
:idolo:Eres tonto si no entras
:idolo:Calefactor marca Somela
:idolo:Huevos duros y hamburguesas de $100 cocidas en un hervidor
:idolo:Travesaños holandeses aspiracionales
:idolo:Peruanos en el hotel W
:idolo:Charlas con Te Supremo y galletas Fruna
:idolo:Empresa de 500 millones de dolares con sede en un Minimarket en Orlando
:idolo:Auto nuevo/usado/semi-nuevo/semi-usado de Freddy
:idolo:Kelly GangBang
:idolo:Estar entre las 600 personas más ricas del mundo y arrancarse de los embargos
:idolo:No querer salir de la casa del papá
:idolo:Contigo o sintigo
:idolo:Que no te caiga la menor duda
:idolo:Vianesas
:idolo:No entrar ahora al negocio es tener mentalidad mediocre y de esclavo
:idolo:Si entras ahora, la unica pregunta que tu nieto te hará sera: "Abuelo, como te compraste ese yate?"
:idolo:Catita Palacios, una verdadera emprendedora
:idolo:Owen
:idolo:Chilevisión tiró ese reportaje porque nos tienen miedo
:idolo:Esta misma semana del reportaje veremos la defensa de una empresa de $500 millones en los medios
:idolo:Contrataremos a la mejor empresa de marketing de Chile para mejorar nuestra imagen
:idolo:Braifiurur

Y podría seguir toda la tarde pero me aburrí :hands:, chupala pelao culiao, andai más escondido que boleta de motel :burlones:

:idolo: muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos muchachos

Lo sé estimado, pero como BELFORT no me dejaba crear la wea, si quieres te mando los videos de persuasión que tengo... tu los tienes?? chuchaaaaa, disculpa el que sale en la foto no es Jordan, es Leonardo Dicaprio.... CHUCHAAAA LA CAGUEEEE....
COMO SABE TANTO DE JORDAN, SUPONGO QUE TIENE QUE SABER DE OTROS AUTORES, COMO MARK FISHER ROBERT KIYOSAJI DALE CARNEGIE , RICHARD POE, ATKINSON WILLIAM, LAIR RIBEIRO, PERO LE RECOMIENDO A MIGUEL RUIZ A VER SI UTILIZA AL MENOS UNO DE ESOS ACUERDOS TOLTECAS. Supongo que lo googleo pq recién ahora se dio cuenta que termina con T, siendo que lleva tiempo en el grupo. Saludos y por favor, no webee por tonteras.
CHICOS A TODO ESTO EL SALFATE CULIAO JAMÁS HA ESTADO METIDO EN ESTA MIERDA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver