• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
KArloff el tiempo pasa y

EMPRESARIOS DE CALIDAD !!!!
1546327_10202898936695185_155289112_n.jpg

Destaco el desempeño de Karloff en el grupo ese:edmundo:
Me agregare a otros grupos parecidos para estar atentos a estos csm. Es hora de cortar los tentáculos de estos wns donde mas les duele, las redes sociales.
Pd. Y no por el motivo de salvar a incautos (ya que hay wns duros de mollera que no merecen la pena) sino para cagarles el negocio a estos estafadores.

Yo a través de Facebook cada vez que veo una publicación pagada de alguna de estas hueas de "Vive 100% de Internet" de AnuntioMatico, IngresoMatico, Empower Network, etc les dejo links donde se habla del tipo de estafa de cada una de esas "empresas" en particular, para que todo aquel que siquiera considere meterse, vea de lo que se trata. Ya me han bloqueado 5 weones, pero cada vez que veo que alguien "les deja la consulta para saber mas" les mando un privado con el link directamente para que se avispen antes de creerles el fraude. Si, es un poco mas de pajeo, pero ya he salvado de entrar a unas 6 personas que me han agradecido haberles advertido sobre esas weas a tiempo...y para esos estafadores de mierda 6 personas equivalen a 12 más y 24 más, etc...y si van sumando exponencialmente son HARTAS lucas en comisión las que les van restando a los hijos de perra.

1546327_10202898936695185_155289112_n.jpg

Y bueno, en esta foto CLARAMENTE estamos visualizando lo que vendría siendo LA BASE de la pirámide de Jeunesse que sería justamente por donde comenzará todo va a derrumbarse. El ahueonao de la derecha es el mismo que andaba llorando a la gente que COMO ERA POSIBLE QUE NADIE QUISIERA ACEPTAR UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO COMO ESA...todo escrito como las hueas y con unas faltas de ortografía que con cuea se le leen a un cabro de 2do básico...aparte de andar llorando por ser friendzoneao y agarrao pa'l hueveo por cuanta mina ha conocido (estoy SEGURO que se trata del mismo pelotudo).

Ojo en canal 13 , la prxima semana En Su propia Trampa, hablaran sobre OmniLife !!! y sus productos ' que mejoran del cancer' yde todos sus milagrosos productos y de como prometen ganar 1.8 millones mensuales

Me ilusioné con ver al Pelao Carvallo y cia cayendo :sm:

Viendo canal 13 la proxima semana van a funar a otra empresa piramidal en el programa en su propia trampa.
La empresa cuestionada se llama Omnilife.
Podrían hacer otro tema sobre esta estafa los miembros de la The Resistance :up:

Yo, soy miembro activo de esta estafa piramidal, por ende, sé quienes ingresan y son nuevos, sé que muchos en este grupo conoce gente que está o estará, yo me contacto rápidamente con ellos, les mando lo siguiente:
Estimada sé que es nueva, quizás pueda ayudarla, el grupo es abierto y puede darse cuenta porque jeunesse es legal dentro de la ilegalidad, no todo lo que brilla es oro.
ingresa a nuestro grupo donde se explica todo, porqué es un engaño
puedes encontrarlo por JEUNESSE S.O.S. RED ALERT!!!
Sé que alguien muy cercano te invito, así es el sistema... podrá ver como cobrar su reembolso, antes que sea tarde.

Sé que quizás no me creerá, lo invito a ver el próximo capitulo de en su propia trampa, competencia directa de jeunesse es omnilife, ocupan el mismo sistema de negocio, que no le quiten su dinero Se despide belforD con D no con T jajajajajja

Pero no existe algún grupo de reporteros de Canal 13 a los que se le puede mandar mail? Si reciben 50 mails sugiriendo que le hagan un reportaje a yunis , quizá pesquen, no se. Material tendrían de sobra, si quitan los troleos de estas 500 páginas, le han hecho buena parte de la pega. Si el reportaje de omnilife tiene buen rating puede que busquen más piramides.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver