• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigo..... suba lo que escribió mi discípulo Sergio Carvallo... tratando de mal ocupar la persuasión
Maestros solo un comentario: omnilife es una empresa enorme. incluso de mayor facturación que herbalife en méxico. Nunca es bueno alegrarse de los ataques a empresas de la misma industria las cuales sin serias
cuando atacan a las grandes lo que queda claro es que nos afecta a todos
marquemos la diferencia
ya nos toco
mantengamos la vista en alto
y nunca que se base nuestra energía interior en ponernos felices que ataquen al resto
cuando todos ustedes ganen 10 millones al mes, seguro habrá un periodista que gane menos que en su interior no soporte lo que uds ganan, porque lo encontrara injusto, y se meterá en sus vidas, tal cual como ya lo hicieron con nosotros y en especial conmigo
no se lo deseo a nadie lo que vivi po mas de 8 meses
por lo que esperemos que todo decante y la industria siga fortaleciendo
fortalecida como siempre
ver caso de accionista de herbalife que trato de derrumbarla, después de larga investigación y mas de 4 hrs de discruso a todo el directorio de wallstreet subió un 25%
que dice eso?
que herbalife creció y que el mercado no le creyó nada
y casualmente que el mismo accionista la atacaba, se enriquecido porque sus acciones subieron
moraleja: la industria MLM es muy solida y ninguna investigacion ni del senado de USA pudo bajar herbalife
lo mismo pasara con nosotros en la medida sigamos concentrados
al menos a mi si me afecta hablen mal de las empresas serias porque no faltara la persona en una reunion nos meta en el mismo saco porque un periodista se quiso hacer famoso un dia
conclusion: foco en lo que hacemos bien, trabajar dia a dia para que cada uno de nosotros no solo seamos reconocidos en Latinoamérica, sino en todo el mundo entero dentro del MLM
un abrazo a todos!
Sergio Carvallo
Jeunesse Emerald Director

COPIADO CON LAS MISMAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS, ES INCREÍBLE COMO TRATA DE OCUPAR PNL, PERSUASIÓN Y NO LE RESULTA, ES COMO ESTOS TÍPICOS BRUJOS CHANTAS, QUE TE VENDEN LA POMADA, DICIENDO QUE EL OTRO ESTÁ MAL Y ÉL ESTA BIEN......... UN MAL DISCIPULADO.... DISCÚLPENLO

este conchesumadre jamas llegara ser como su mentor ...

tumblr_m44cx0EsGR1qkb828.gif

habla y habla el pajaro qliao .... ya te veremos caer , de eso no hay duda ...y si se meten weones a esta estafa despues de tanta wea que sale en la tele y las rhedez zosialhes es por que se merecen perder plata y aprender a la mala ...:porqueami:

Cabros, me registré acá porque me ofrecieron meterme en esta webada de Jeunesse, pero jamás la compré de una, si bien los "emprendedores" que me invitaron a su presentación sí lograron interesarme. Leyendo y leyendo por acá, y por otros lados, logré comprender que el funcionamiento de la estafa piramidal es básicamente el que todos embauquen a todos, hasta que la weá colapse, porque jamás el objetivo será "posicionar" el producto -como te la venden- para salir del estado de "fundation", sino sólo meter y meter weones hasta que no dé más abasto. Obviamente hay personas que creen todo lo que te dicen, y te invitan al "negocio" en buena fe (pero claro, obviamente primero para aumentar sus ganancias y/o recuperar lo que gastaron en las cremitas), jamás creyendo que es una puta estafa piramidal que en algún momento colapsará y los más cagados serán los de la base, y los más beneficiados serán la punta de la pirámide (léase Sergio Carvallo y cia.).

En fin. Mi duda en realidad es sobre estas fotos que te muestran en la reuniones de reclutamiento, de supuestas pruebas de mejoras en la piel de las personas (rostro, acné, quemaduras, granos de otro tipo, heridas, crecimiento de pelo en calvicie, etc), incluso de supuestos familiares y weás. ¿Son todas mulas o realmente las pomadas esas tienen algún efecto importante? Porque esas fotos sí que te hacen pensar que quizá sirven las cremas esas... con todo esto que me enteré eso me pareció un punto de inflexión.
Es como cuando en los programas de ventas tipo "llame ya" te muestran las fotos del antes y despues de la gordita, solo ocupando una maquina de abdominales o algun suplemento o crema.

344qs00.jpg

12 años x 12 meses c/u = 144 meses en total
Ganancias en los 12 años = 120.000.000
Ganancias por mes = 120.000.000 / 144 = 833.333 por mes

Y por esa wea te inflai tanto cuma culiao? :lol2:
lo mas chistoso es que lleva 12 años en esta mierda y todavia esta en camino a la libertad financiera.. como lo matan sus propias palabras

Fui hace muy poco a esa wea mula ksajasjsaj y lo que más llama la atención es que hay gente de la TELEVISIÓN metida :pensandolo:

Confieso ser un ignorante. ¿Que tiene Calvallo en la muñeca de su traje? :zippymmm:

10329090_659856394095119_2438325537419214088_n.jpg

Es una etiqueta con la marca del traje, que toda persona que acostumbra vestir formal debe sacar antes de usarlo para no hacer el ridículo mostrando la marca.

Ese weon cree que usar un ambo de marca es como usar Nike, hasta en eso muestra la hilacha el farsante.

Fui hace muy poco a esa wea mula ksajasjsaj y lo que más llama la atención es que hay gente de la TELEVISIÓN metida :pensandolo:

¿Cuál "gente de la televisión" está metida?

La única que está metida es Catalina Palacios, los demás son puro tongo para captar giles.

¿Cuál "gente de la televisión" está metida?

La única que está metida es Catalina Palacios, los demás son puro tongo para captar giles.

también ví a un weon de la tele creo que es el hijo Argentino de Gervasio... la wea es muy rechanta no sé como ésta gente se presta para apoyar marcas y asi estafar gente.

Muchachos, donde esta el video de despedida del Pelao piramidal?
Puta que me rei con esa wea y no la puedo encontrar

también ví a un weon de la tele creo que es el hijo Argentino de Gervasio... la wea es muy rechanta no sé como ésta gente se presta para apoyar marcas y asi estafar gente.

Ambos se muestran harto como para darle credibilidad al cuento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver