• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por ahí preguntaron si habrán postulado al capital semilla.
Yo tengo una historia de eso en Iquique:
Uno de los experiodistas del fosis es amigo mio, me contó que solicitaron audiencia con la dirección regional para postular a los programas por que no querían hablar con nadie que no fuese la directora de ese entonces. En la reunión expusieron su famoso "emprendimiento" a lo cual le respondieron que para empresas "tan grandes" no era el fosis que fueran a otros servicios, los imbéciles salieron con el discurso de la etapa de fundación y a eso le respondieron que si estaban empezando que postularan como todas las personas con una ficha cas con puntaje bajo. Ahí se indignaron y se fueron por que un negocio tan bueno no puede ser tratado como cualquier cosa.

:lol2:

MI DISCÍPULO...... TAL COMO LE DIJE MUEVE LA MIERDA A OTRO LADO......
TOMEN AMIGOS PERUANOS LES REGALO LA BOSTA..... SOY EL LOBO BELFORD CON D JAJAJAJA

**Team: Estoy Feliz de poder ayudar a todo el equipo aquí en Lima Peru, para lo cual les comparto mi agenda desde el Lunes 25 de Agosto hasta el Viernes 29.

LUNES 25: Oficina Chacarilla, Lima.
Dirección: Calle Monte Rosa 125 oficina 2b-8
Presentación de Negocios:19:30 Horas.
Capacitación: 21:15 Horas:

MARTES 26: Chiclayo.
Dirección: Los Faiques 101. Urb. Santa Victoria, Chiclayo, Lambayeque 18:00 hrs. Hotel Las Musas.
Registro e invitados comunicarse al: 979351881 - 992336447

MIERCOLES 27: Oficina Chacarilla, Lima.
Presentacion de Negocios:19:30 Horas.

JUEVES 28: Comas

VIERNES 29: Oficina Chacarilla, Lima.
Presentacion de Negocios:19:30 Horas.

Un abrazo a Todos,

Sergio Carvallo.
Jeunesse Emerald Director
:alabado:

ATENCIÓN MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS, ESTE ES EL NUEVO PRODUCTO ESTRELLA DE JEUNESSSSEEEE:
1907772_10152347134611818_2568235995921212624_n.jpg

Brinda antioxidantes necesarios para defendernos de los radicales libres, estimula la concentración, ayuda a mantener la claridad y el enfoque, combate el envejecimiento, previene las caries, combate la disfunción eréctil, cura la progeria, previene la caída del pelo, cura el síndrome de down, cura los juanetes, cura el cáncer, elimina la caspa, destapa cañerías, deja brillante la carrocería de tu auto, te da los resultados del Kino y también cura la lepra...

:yaoming:

Y por supuesto no tiene aprobación del ISP..... :rolleyes:

Micro cuento 3: Desigualdad sexual
Publicado por Tomás Recart en 15:36 Etiquetas: rincón creativo

Me carga esta sociedad machista, se suponía que despues de bachelet la mujer tomaría la iniciativa. Por mas que se intente motivar, al parecer no se logra nada, falta carácter, quizas es genético en ellas. Llevo 2 semanas poniendome pantalones apretados y aun no hay mujer alguna que me toquetée en el metro. Extraño europa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver