Sarkham
La Résistance
alugartanto que no encontraste nada inteligente para decir.
carvallo eres tu?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

alugartanto que no encontraste nada inteligente para decir.
.
insisto....Pues me fijo que sí, que luego del reportaje de nulo impacto de La nación, nadie ha sabido nada de la empresa, salvo ustedes, que andan pendientes de la vida, del facebook, de los videos y de hasta la familia de algunos weones que trabajan allí, mientros ellos mismos siguen su vida como si nada y sin siquiera saber quiénes son ustedes.
[DOUBLEPOST=1409290538,1409290492][/DOUBLEPOST]![]()
insisto....
y tu aporte seria???
nada?
OK bakan por ti saludos
.Y el aporte de este tema/biografía? Nulo, como siempre.

carvallo anda a acostarte a los brazos de recart no mas.. abrazalo...Y el aporte de este tema/biografía? Nulo, como siempre.

No ves que extraña Europa y sus toqueteoscarvallo anda a acostarte a los brazos de recart no mas.. abrazalo...

carvallo anda a acostarte a los brazos de recart no mas.. abrazalo...

:Risa:Pues me fijo que sí, que luego del reportaje de nulo impacto de La nación, nadie ha sabido nada de la empresa, salvo ustedes, que andan pendientes de la vida, del facebook, de los videos y de hasta la familia de algunos weones que trabajan allí, mientros ellos mismos siguen su vida como si nada y sin siquiera saber quiénes son ustedes.

no me extrañaria que el mapache empezara con esas weas, como ya intento hacer el video de presentacion al negocio en una pizarra qlia toa cagona con la camara de un celo o que mierda. . .

Oye Jordan, no se puede tomar en serio a alguien que se llama weonweon123 :Risa:SE ACUERDAN DE TODOS LOS PERSONAJES QUE DEFENDÍAN CON UÑAS A SU EMPRESA, A VERDAD ELLOS SON EMPRESARIOS SORRYYYYYYY, VAMOS A HACER UN RECORDATORIO DE TODOS LOS ROSTROS QUE DEFENDÍAN O DEFIENDEN ESTA MAFIA, PERSONAJES QUE A LA FECHA DEBEN ESTAR GANANDO MILLONES
A VER SI ME AYUDAN A SABER SI YA SON MILLONARIOS, YO CREO QUE DEBEN ESTAR EN OTRO PAÍS YA, DISFRUTANDO SU DINERO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
subí a los primeros que parecen, la verdad está muy largo lo de la nación.... a pero verdad que según el weonweon reportaje de nulo impacto de La nación....... wuajajajajajajjajajajaja

Oye Jordan, no se puede tomar en serio a alguien que se llama weonweon123 :Risa:
P.D.: Te vamos a tener que enseñar a recortar las capturas con Photoshop![]()

weonweon123 es el clásico chaquetero chilensis, lamentablemente lo tenemos enquistado acá en ElAntro y tenemos que aguantar sus imbecilidades, lo divertido es que cada vez que postea le hace honor a su nick :Risa:jajajajjajajajaj o con paint jajajjajaja, es que me dio una pajaaa... me gusta la plata fácil....
wuajajajaja weonweon123 es como el típico grito 1 2 3 weon weon... weon weon ... weon weon weon weon weon...... a no pero es una persona seria, no lo jodamos, quizás es miembro de esta gran empresa, debe estar ocupado. wuajajajjajajajaja...![]()

weonweon123 es el clásico chaquetero chilensis, lamentablemente lo tenemos enquistado acá en ElAntro y tenemos que aguantar sus imbecilidades, lo divertido es que cada vez que postea le hace honor a su nick :Risa:

Lamentablemente no.se puede desligar por WEON???? jajajajj