• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
a ese wn hay que pescarlo lo justo...si no se pone como su nick. Es un clon retard de otro usuario de por aca, pero no voy a matar la maJia del anonimato.

Lamentablemente no.
Ya lo dejamos calladito cuando salió el reportaje de La Nación y después con el de Chilevisión, no tenemos problema en volver a dejarlo calladito, pero siempre vuelve para seguir tirando mierda a pesar de que nunca ha aportado nada útil al Antro :hands:

Pero nos divierte, es parte del paisaje :lol2:

Si es así, please que vuelva a postear... aunque me sangran los ojos con sus comentarios estúpidos, me haces tanto reir Don Weon.... :naster:

¿alguien tiene el video de Freedy haciendo el doble de Von Yovi? :tecito:

Me autocito:
Parece que su paso por la tele no lo enorgullece mucho en realidad, no logré pillar algo relacionándolo con Axl, pero sí su actuación como Bon Jovi en "Yo Soy", la versión flaite de "Mi Nombre es", cortesía del siempre tan callampero Mega:

http://www.mega.cl/programas/yo-soy/temporada-2012/capitulos/jessie-j-y-jon-bon-jovi-en-yo-soy-html

:idolo: no tener vida y googlear a charlatanes

El link cagó por lo visto, mega enchuló su página y de pasada eliminaron de sus registros públicos el mierdoso programa

Edito: en caché puedo ver la página, pero sigue perdido el video
http://web.archive.org/web/20130429...itulos/jessie-j-y-jon-bon-jovi-en-yo-soy-html

Última edición:
Pues me fijo que sí, que luego del reportaje de nulo impacto de La nación, nadie ha sabido nada de la empresa, salvo ustedes, que andan pendientes de la vida, del facebook, de los videos y de hasta la familia de algunos weones que trabajan allí, mientros ellos mismos siguen su vida como si nada y sin siquiera saber quiénes son ustedes :lol2:.
19061d1371638789-natural-o-no-v2-48274d1348400384-claro_que_si_campeon.jpg

a todo esto, ya no hay mas charlas por el norte? porque me parece que hasta sacaron a pasear a calamardo hermoso y con cuea iban 20 personas. Lo que nos lleva a la pregunta original:

"es jeunesse una estafa?"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver