¿ Les parece si hacemos un "catastro/resumen" de las mentiras de jeunesse, para que la gente que se viene incorporando a nuestra señal, sepa de lo que hablamos, basandose mas en evidencia que en opiniones ? Yo parto:
1.- Santiago Chilo NO es ingeniero civil (ya publicada la evidencia paginas atras, por su servidor)
2.- Se habla de que el mercadeo en red fue creado por "estudiantes de marketing, hace 150 años". Sin investigar mucho, me apuro en concluir, ¿Alguien de verdad piensa que la carrera de marketing existia hace 150 años?. Osea, no existia la tv, con cuea existia la radio, me cuesta mucho creer que el marketing como lo conocemos hoy (una rama de ingenieria comercial que estudia el avisaje y publicidad de un producto) existiera hace 150 años.
3.- Ya se hablo, en paginas anteriores, que Sergio carvallo NO tiene 13 propiedades, como el le dice a sus discipulos, los que a su vez lo repiten a sus discipulos. Solo tiene 3 propiedades inscritas
4.- "Yo no hago venta directa", esta declaracion deja en evidencia la naturaleza del modelo de negocio. Da lo mismo si las cremas funcionan o no, lo importante es meter gente dentro de la piramide. Es como si de un banco, en vez de ofrecerte una cuenta corriente o una tarjeta de credito, te ofrecieran trabajar ahi. Asi de ridiculo es.
5.- Boletas: Al final del video sale el mandamas de Jeunesse para latinoamerica, diciendo que las ganancias deben declararse en el servicio de impuestos local. Sergio Carvallo (se supone) que gana US$20.000 mensuales y su ultima boleta fue declarada el 2008.
6.- Acerca de los viajes: Muchas veces a la mayoria de los distribuidores les ofrecen la entrada al megaevento (que a ellos les genera un costo marginal), y los distribuidores tienen que costearse los pasajes (lo mas caro). Ahora, si tomamos en cuenta el costo del paquete embajador (US$1.000) mas el autoconsumo mensual (cerca de US$100 mensuales) CLARAMENTE salimos pa atras, aunque la "empresa" te pague todo. (Un viaje a las vegas a traves de despegar.com puede salir facil menors de US$1.000. ida y vuelta)
7.- ¿A que pedazo de imbecil se le puede llegar a ocurrir jubilarse a los 27 años? Sintetizare mi respuesta en 3 partes.
7a) Jubilarse no implica, necesariamente, dejar de trabajar (como la mayoria de la gente cree). Implica el hecho de recibir por parte de tu AFP o sistema de pension, un monto mensual de acuerdo a lo que ahorraste durante tus años de trabajo. Esto en Chile es imposible de hacer antes de los 60 años.
7b) Jeunesse es una "empresa" que te paga tu sueldo "en la mano", esto es, no hay una boleta, liquidacion de sueldo ni contrato de por medio. Por lo tanto, no se pagan impuestos, no hay imposicion de salud (ni siquiera FONASA) ni mucho menos aporte mensual a la AFP ni seguro de cesantia. Aunque este pobre y triste hueon trabajara hasta los 60 años en Jeunesse (cosa que dudo) NO podria jubilarse, ya que tendria $0 en su cuenta de cotizacion obligatoria.
7c) En el caso de que este personaje dejara de "trabajar" en Jeunesse, mi pregunta es la siguiente, ¿que hacis dejando de trabajar a los 27 años?. ¿Te dedicai a pajearte, ver de que color esta pintada la pared, ver si afuera esta lloviendo?. Las personas millonarias de este pais, y del mundo entero, igual trabajan de Lunes a Viernes como cualquier mortal ¿Ustedes creen que Horst Paulmann no trabaja?. ¿Que Piñera no trabaja?. Los que hemos vivido la cesantia, saben a lo que me refiero, aunque no tengas problemas economicos, es bien desesperante levantarse en la mañana y saber que no tienes nada que hacer.
Eso seria por ahora, espero sus aportes, Adelante estudios!!