• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
no tienes que pagar nada por la informacion, pero de verdad es mucha informacion y es imposible explicar por facebook, telefono o whatsapp... por eso hay que juntarse en persona... yo he invitado varias personas y les explico todo, sin exagerar ni mentir nada, y si me dicen que no estan interesados nunca les molesto más
:zippymmm:

jajajja nunca he visto, hablado o tenido ningún contacto con el, al freddy lo vi una vez en una "presentacion de negocio" y el weon me parecio más chanta que la chucha, ojala lo hubiese visto antes de entrar a jeunesse, nunca hubiese entrado...
nunca armé una red, invité como 3 personas a una reunion, por suerte nadie de ellos entró :biggrin:
luego pedi la devolucion y me sali de la wea hace como 4-5 meses
Igual Carvala te tuvo para los mandados haciéndote poner acá el video llorón que nos mandó.

oie pedazo de mierda ahora que me acuerdo tu llegaste aca chupandole el pico al pelao... que te paso? te cambiaron por retard?...

por otro lado que no caiga que no toque el suelo...

10626585_10152403196908920_2040373660726036112_n.jpg

probre perro

La raza es la mala, wn...

1zmi4cz.jpg

@Fernanda Fransua :

1- ¿Cual es tu postura acerca el cuestionamiento ético que se le hace a este tipo de "negocios" (el fin justifica los medios, que entren nomás wnes, lo importante es que yo gane)?
2- Con lo que dices se infiere que esto va a cagar pronto (por el porcentaje de wnes activos), ¿qué piensas hacer una vez se desmorone la pirámide?

despues de recuperarme de la foto, quede :eek: yo juraba que a carvayo se le mojaba la canoa, daba vuelta el paragua, se le caia el helado, se le quemaba el arroz, compraba en zara, iba al hotel Doble Gay, izaba la bandera multicolor y cada vez que veia al otro pelao se le mojaba todo! pero tambien es el poniente de las minas tontas de yunis????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

o sea :eek:

PERO SI ES TAN FEO EL RESBALIN DE PIOJOS!!

ademas las leyes de la naturaleza dicen que si una pelada es fea y deforme, la otra es peor :lol2:

asi que las minas de yunis no solo son tontas, ademas tienen mal gusto! :eek:

pobre travesanho, quizas por cuanto tiempo tuvo la nuca blanda :sm:

Afirmativo, se le esta desgranando el choclo y que esperan si los unicos que estan ganado dinero es el con sus secuaces, el resto de los miles de distribuidores solo han perdido su dinero y amigos y le han llenado los bolsillos de plata. Cualquiera que tiene 2 dedos de frente se desliga.[DOUBLEPOST=1409779530,1409779100][/DOUBLEPOST]
Estoy en Jeunesse desde siempre y no renunciare ya que he alcanzado un alto rango, Estoy aca porque me llama la atencion lo bien que han trabajado este tema, lo que ha logrado la famosa Resistance y ambos me entretienen bastante.

Gracias por la info.

EDITO: La foto que tiene en su facebook es esta misma http://www.fotolog.com/foto10g/231000000000036558/ No debe ser ella.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver