• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye es que estos nefastos no tienen otros discurso? todo el mundo habla la misma mierda, parecen evangelicos

- que los guatones qls fundadores que son mas chantas que la ctm
- que la wea tiene oficinas en mas de 100 paises y asdf, pero la wea central en USA es un kwik-e-mart con cuea
- que en chile se viene la wea en el titanium (pico)
- que la wea esta en etapa fundacional y se viene el pre pre pre pre lanzamiento
- que la wea no es piramide, no señor, pero tienes que meter a 10 weones con el embajador de mil dolares y wea . . .

como ctm no se aburren . ./. . . . .

igual la wea se va a derrumbar y se van a ir a la misma chucha calvos culiaos del orto y la csmare :risapaquete:
Da lo mismo, ellos aprenden de los mejores:

pinillabel.jpg

:hands:

Entre 130 mil y 500 mil cuesta la opción de asistir a una charla y conocer de cerca al millonario de 54 años Jordan Belfort, más popular como "El lobo de Wall Street". Luego de que millones de personas han visto la famosa película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio, el hombre que inspiró el largometraje presentará en Santiago el seminario "Straight Line System", en el que enseña sus estrategias y técnicas de venta que le dieron fama global el próximo 24 de noviembre en Casa Piedra. El propio Leonardo DiCaprio recomienda el seminario en el siguiente video: “He estado con él varias veces, pero no hay nada como escucharlo en público (...) Jordan es un brillante ejemplo de cómo transformar las cualidades de ambición y trabajo duro. Un verdadero motivador”.

pagar 500 lucas para escuchar a un ql decir basicamente "me hice millonario estafando a inversionistas en el mercado bursatil y ahora gano dinero con libros y charlas diciendo como lo hice"

:nonono:

ya saben cabros... todos los que sean de signo escorpion mandenle inbox :lol2:

xdege.jpg
[DOUBLEPOST=1409954897,1409953198][/DOUBLEPOST]poooobre sergio... soñando con tener un ferrari y no le da ni pa huevitos al hervidor :lol2:

hubiese sido notable que el saco de wea por ir grabando y manejando (y con lluvia mas encima) hubiera chocado con el ferrari.

estaria hasta mas alla de las weas con demandas el ql :lol2:

fuera de todo eso, un ferrari es siempre un gasto enorme pero tampoco es un viaje a la luna. valen de 150 palos pa rriba, un wn ecccitsoso en el MLM ranking 600 de ingresos con el mas rapido doble diamante en la historia de la galaxia, 13 deptos en stgo y etc etc facil deberia tener dos

En Perú se habrán dado cuenta de esta estafa?
Alguien tiene info se como irá allá la cosa?
Yo busqué en algunos foros peruvians pero ninguno tiene un tema como este. Si alguien llega a algo, peguen el link y chao yunés Perú!

ya saben cabros... todos los que sean de signo escorpion mandenle inbox :lol2:

xdege.jpg
[DOUBLEPOST=1409954897,1409953198][/DOUBLEPOST]poooobre sergio... soñando con tener un ferrari y no le da ni pa huevitos al hervidor :lol2:

yo yo yo!!! :banane45::banane13::banane44::bananadance::banane35::b_disco::bananadance2:

Ya no hayan a que mierda recurrir pa que los pesquen, quizas que líder LEAD le dijo a este pobre enseñable que podia manipular la mente de las personas mediante su horóscopo :lol2:

Ya no hayan a que mierda recurrir pa que los pesquen, quizas que líder LEAD le dijo a este pobre enseñable que podia manipular la mente de las personas mediante su horóscopo :lol2:
La hueva imbécil realmente estos wns son un ejemplo de superación entre ellos mismos

Es jienense una incubadora de idiotas?

Han cachao que Retard siempre tiene care ná? en una de esas por eso creyó que le iría bien en el poker jajajajajajaaj
:idolo: Jeunesse Extravagancia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver