Fernanda Fransua
Pendejit@
Si las URL, las cookies y los archivos temporales de cada uno de ustedes¿Es verdad que tienen nuestras URL?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si las URL, las cookies y los archivos temporales de cada uno de ustedes¿Es verdad que tienen nuestras URL?![]()

Para ese cruzero no clasificó nadie chileno o uno o dos máximo 3 se necesitaba como 15 "ambrasabor" y si alguien lo hizo, pero después con las devoluciones cagaron creo. Yo me fui.@Fernanda Fransua Cuando yo entré (comienzos de noviembre 2013), tenian anunciado un CRUCERO POR ALASKA TODO PAGADO (despues buscaré el afiche) para fines de julio y comienzos de agosto de este año...
¿Eso se concretó, o fue el mismo humo que siempre venden para meter gente?
Doble P

Son solo tecnicas de motivacion y persuacion baratas, con la finalidad de incentivar a los nuevos prospectos a que entren y a los distribuidores para que ingresen mas puntos a la red, sin puntos nadie gana. El 99% de los que viajan solo les dan un ticket de ingreso al evento todo el resto deben costearlo de sus propios bolsillos, solicitando hasta creditos, es la forma de ganarse el respeto, la admiracion del resto y de demostrarle a su entorno que el negocio es 100% real, onda si subes las fotos de los viajes mas personas tendras en tu red ya que creeran en ti y en lo que Jeunesse te ha cambiado la vida.Fernanda Fransua: y que dijeron sobre viaje a china (macao) porque el año pasado fueron a tailandia y supuestamente este años clasificaban 50 chilenos? Priorizaron la universidad jeunesss en Panamá?

Eso lo sé, pero el año pasado viajaron a tailandia, si incluso fredy nos enviaba vídeos al wsp, pero este año no van a MACAO nadie, están muy caros los pasajes o ya no hay muchos ciclos.?Son solo tecnicas de motivacion y persuacion baratas, con la finalidad de incentivar a los nuevos prospectos a que entren y a los distribuidores para que ingresen mas puntos a la red, sin puntos nadie gana. El 99% de los que viajan solo les dan un ticket de ingreso al evento todo el resto deben costearlo de sus propios bolsillos, solicitando hasta creditos, es la forma de ganarse el respeto, la admiracion del resto y de demostrarle a su entorno que el negocio es 100% real, onda si subes las fotos de los viajes mas personas tendras en tu red ya que creeran en ti y en lo que Jeunesse te ha cambiado la vida.

Es una señal de que el "negocio del siglo" está guateando, por eso repentinamente les dio por enchufarles el viaje a Dallas para ir al seminario de Anthony Robbins, como el viaje a Macao es este mes y nadie va, les inventan otra zanahoria para hacer caminar el burro...Eso lo sé, pero el año pasado viajaron a tailandia, si incluso fredy nos enviaba vídeos al wsp, pero este año no van a MACAO nadie, están muy caros los pasajes o ya no hay muchos ciclos.?

Eso lo sé, pero el año pasado viajaron a tailandia, si incluso fredy nos enviaba vídeos al wsp, pero este año no van a MACAO nadie, están muy caros los pasajes o ya no hay muchos ciclos.?

@Fernanda Fransua Cuando yo entré (comienzos de noviembre 2013), tenian anunciado un CRUCERO POR ALASKA TODO PAGADO para fines de julio y comienzos de agosto de este año...
![]()
¿Eso se concretó, o fue el mismo humo que siempre venden para meter gente?
Doble P

Muere recartmuchachos.... pronto las capturas de pantalla de la conversación de La Resistance con Tomas Recart....
los datos sabrosos que nos entregó, nos llevaron a cumplir un mejor programa con un diputado que está presentando un proyecto de ley para regular estas mierdas de empresas piramidales. Sin la ayuda de Recart no lo hubiéramos logrado. Así que le agradecemos desde ya su ayuda.

Mismo humo, ni los tops ones lograron calificar al crucero.[DOUBLEPOST=1410408031,1410407745][/DOUBLEPOST]Ojo, estan enfocados en colonizar Perú, en Chile se les esta acabando el mercado y esta quedando la escoba con el arriendo de la oficina en providencia ya que los Zafiros no estan poniendo la cuota para pagar el arriendo mensual, el centro de operaciones esta corriendo riesgos, se empieza a sentir la tormenta.
Saludos

Mismo humo, ni los tops ones lograron calificar al crucero.[DOUBLEPOST=1410408031,1410407745][/DOUBLEPOST]Ojo, estan enfocados en colonizar Perú, en Chile se les esta acabando el mercado y esta quedando la escoba con el arriendo de la oficina en providencia ya que los Zafiros no estan poniendo la cuota para pagar el arriendo mensual, el centro de operaciones esta corriendo riesgos, se empieza a sentir la tormenta.
Saludos
muchachos.... pronto las capturas de pantalla de la conversación de La Resistance con Tomas Recart....
los datos sabrosos que nos entregó, nos llevaron a cumplir un mejor programa con un diputado que está presentando un proyecto de ley para regular estas mierdas de empresas piramidales. Sin la ayuda de Recart no lo hubiéramos logrado. Así que le agradecemos desde ya su ayuda.

vale decir que en las reuniones de codelco los wns tenian pegada la wea de con nuestros brain storms :exitoo:WooOOO EL WEÓN LOKO, ESTO SI KE ES CUÁNTICO!!!