• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro que no

pero ya veo en el colegio
- "¿A que se dedica tu papá?

- Es netguorker profesional trabaja en antienvejecimiento celular.

- PFFFF

fijo le hacen "bowling" a los pendejos XD

----------------

Fuera de bromas esto es lo que logran estas estafas, mas alla de quitar dinero es que la persona entra en ese estado sectario que afecta al nucleo familiar.

no han aprendido nada....

Cuando le pregunten ¿en que trabaja tu papa?

responderá: Mi papa no trabaja, el dinero trabaja para el!

yo me hice cagar estudiando bioquímica y biologia molecular y estos conchesumares creen que vendiendo unas cremas culias weonas y comprando pasajes a 36 cuotas tiendn algo que ver en rejuvenecimiento celulaf

es lo mismo que los "asesores nutricionales" de Herbalife. Simples wns vendiendo polvitos se creen nutricionistas..

yo me hice cagar estudiando bioquímica y biologia molecular y estos conchesumares creen que vendiendo unas cremas culias weonas y comprando pasajes a 36 cuotas tiendn algo que ver en rejuvenecimiento celulaf

Y esto TAMPOCO se aplica a lo que hace Jeunesse realmente...porque TAMPOCO VENDEN CREMAS CULIAS WEONAS ya que el negocio no se sostiene en base a las ventas de productos que no están ni registrados y que para colmo nadie conoce. Cuando esta porquería finalmente caiga -y va a caer- va a ser recordada por LO CHANTA que era y LO AWEONAOS que fueron los que creyeron en ella...en el tema de la bioquímica y para los avances científicos en general, la caída de este fraude tendrá el mismo impacto que un peo al aire libre al medio de una parcela: NULO.

Va a ser entrete ver como van a seguir defendiendo esta estupidez los imbéciles de los "distribuidores" (que no distribuyen nada a fin de cuentas) después que sus líderes hayan arrancado a Lima a seguir embaucando (que es mas o menos lo que ya se pusieron a hacer ahora hace poquito).

:lol2:

@Fernanda Fransua una duda, de cuánto fue el aguinaldo en jeunesse???

Les dieron como aguinaldo 100 USD!!!! TOTALMENTE GRATIS Y SÓLO PARA Ti!!!! Sólo debes ingresar a 3 amigos que paguen 200 USD cada uno, Viajar a Las Vegas (costeando el pasaje), asistir a una charla de 3 días (lunch on your own, of course) y consumir 3 packs de luminisce.

100 USD !!! A LU CI NAN TE

:idolo: de Miami
3e9f6e3dd5dd1f28219e7a1b45ce97a3.jpg

Me da risa cada vez que leo a mapache y pone. "Si quieres exitos como yo adentrate en.jeunesse.", y remata con sus fotos en las vegas xd

MUCHACHOS, MUCHACHOS

siguiendo con pildoritas 18eras de ayer y de hoy, en el capitulo presente tenemos:

Hay actividad en la conocida causa del 21er Juzgado civil de Stgo, rol C-24585-2012 , accesible a todo publico en virtud de politicas de transparencia

http://civil.poderjudicial.cl/CIVILPORWEB/

busquemos ahi por rol y juzgado, pestaña de "Escritos por resolver", escrito de 16-09-2014 (pdf) , es decir ayer mismo.

sergiolpl.jpg

nuestro querido pelado , despues de entregar continuos domicilios "inexactos" a la justicia y por consiguiente no ser ubicado nunca para notificarsele por demanda por no pago de 28 millones de pesos al Bco Chile (como consta paginas atras) ahora tiene la desfachatez de apelar a eso, a la demora y retardo en que se le notifica la demanda, para alegar PRESCRIPCION DE LA DEUDA, y no pagar un solo peso

amiguitos de yunis que nos leen continuamente , holi :zippyhello: basicamente est es su referente de multimillonario y exitoso emprendedor de negocios, un weon que EVADE COBRANZAS Y PRETENDE TORCER LA JUSTICIA A SU FAVOR

respondanse ustedes mismos:

ES ESTE UN VERDADERO TIPO QUE GANA DECENAS DE MILES DE DOLARES?

DONDE QUEDA LA LIBERTAD FINANCIERA?

EL ESTAR "EYECTADO DEL SISTEMA" ?

PORQUE ANDAR ARRANCANDO DE UN BANCO Y TRATAR DE HACERME EL WEON PA NO PAGAR NO ME SUENA A UN WN MUY LIBRE NI MUY FUERA DEL SISTEMA.

ES MAS , EL SISTEMA LO ESTUVO BUSCANDO.

EN RESUMEN

ES JEUNESSE UNA ESTAFA?

MUCHACHOS, MUCHACHOS

siguiendo con pildoritas 18eras de ayer y de hoy, en el capitulo presente tenemos:

Hay actividad en la conocida causa del 21er Juzgado civil de Stgo, rol C-24585-2012 , accesible a todo publico en virtud de politicas de transparencia

busquemos ahi por rol y juzgado, pestaña de "Escritos por resolver", escrito de 16-09-2014 (pdf) , es decir ayer mismo.

sergiolpl.jpg

nuestro querido pelado , despues de entregar continuos domicilios "inexactos" a la justicia y por consiguiente no ser ubicado nunca para notificarsele por demanda por no pago de 28 millones de pesos al Bco Chile (como consta paginas atras) ahora tiene la desfachatez de apelar a eso, a la demora y retardo en que se le notifica la demanda, para alegar PRESCRIPCION DE LA DEUDA, y no pagar un solo peso

amiguitos de yunis que nos leen continuamente , holi :zippyhello: basicamente est es su referente de multimillonario y exitoso emprendedor de negocios, un weon que EVADE COBRANZAS Y PRETENDE TORCER LA JUSTICIA A SU FAVOR

PORQUE ANDAR ARRANCANDO DE UN BANCO Y TRATAR DE HACERME EL WEON PA NO PAGAR NO ME SUENA A UN WN MUY LIBRE NI MUY FUERA DEL SISTEMA.

EN RESUMEN

ES JEUNESSE UNA ESTAFA?
Ese es sólo un pequeño ejemplo de lo chanta que puede llegar a ser ese tipejo enano mal hecho que los yunis lovers veneran como su ídolo, un farsante pillo y cobarde que arranca para no pagar sus deudas y después tiene cara para presentar una solicitud de prescripción de la deuda para no pagar mientras engrupe a los giles con que gana millones mensuales, que es dueño de 13 departamentos, que está dentro de los 600 que más dinero ganan en MLM en el mundo y asdf.

Pero los imbéciles ignorantes le siguen creyendo su cuento del "negocio millonario" y su chapa falsa de "empresario exitoso".

Disfruta tu impunidad momentánea pelao chanta, porque te queda poco estafando a la gente en Chile...

La Résistance no para.

0.jpg

:maestro: doctor experto en el cuidado de la piel y rejuvenecimiento a nivel celular lleno de psorasis en la cara nominado al nobel

MUCHACHOS, MUCHACHOS

sergiolpl.jpg

EN RESUMEN

ES JEUNESSE UNA ESTAFA?

i83gHKtFhaziL.gif
ibsPskeHr3bdvH.gif

y pronto va a estar así:

iboroyN3DYUPmD.gif

¿Y no lo patrocina Carey?

Más rato doy mi opinion de mechón

Perdido en la costra

MUCHACHOS, MUCHACHOS

sergiolpl.jpg

EN RESUMEN

ES JEUNESSE UNA ESTAFA?

Un_Aplauso.gif

GIF004.gif

aplaudir.gif

cosas asi me hacen creer que aun podemos salvarnos como humanidad.

en realidad estos son unas verdaderas ratas, el pelado Retard se quiso asegurar entregando información (de sus Socios de negocios) a la Resistance para que lo dejáramos fuera de weveo, el zervefreddy cortes que le saca la chucha a su señora ademas de ser BOYEURISTA, porque le gusta ver como le corren mano y por ultimo Sergito el prospero empresario que esta mas endeudado que la cresta arrancado de medio mundo para que no le embarguen sus cremas y zapatillas Donors y resulta que ahora quiere reivindicar su nombre apelando que la demanda de las lucas que debe prescribió.

cosas como estas me hacen acordar cuando cago WCM y Renato Rodriguez quien era la cabeza de WCM para sudamerica dijo a todo su séquito que el era tan victima como los últimos que ingresaron... claro ctm es fácil decir eso cuando te llenaste los bolsillos de plata a costa de todas las personas que creyeron en ti... cuento corto el wea esta amenazado de muerte al tocar territorio Peruano y Ecuatoriano.[DOUBLEPOST=1410993926,1410993747][/DOUBLEPOST]
0.jpg

:maestro: doctor experto en el cuidado de la piel y rejuvenecimiento a nivel celular lleno de psorasis en la cara nominado al nobel

:maestro: doctor experto en el cuidado de la piel y rejuvenecimiento a nivel celular y tener la cara como Pichula de Perro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver