Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tema ql creo que nunca ha tenido un periodo bajo, sino que pequeñas "calmas antes de la tormenta"
zervesergio, si lees esto, te quiero hacer una pregunta, es verdad que tienes un pie más corto que el otro??? pq dicen que andan en malos pasos
gracias gracias, no se molesten

se le queda la patita atras[DOUBLEPOST=1411488674,1411488613][/DOUBLEPOST]Que wea Sergito??? ADEMAS DE ENANO ANDAI COJEANDO?
se le queda la patita atras[DOUBLEPOST=1411488674,1411488613][/DOUBLEPOST]![]()

hermanito, es publicidad real o un trolleo? es que de los yunes me espero cualquier cosa![]()
zervesergio, si lees esto, te quiero hacer una pregunta...

Tienes que entender que es publicidad para retrasados mentaleshermanito, es publicidad real o un trolleo? es que de los yunes me espero cualquier cosa![]()

"Un dia vendrá cuando pienses que estás a salvo y feliz y tu felicidad se convertirá en cenizas en tu boca. Y entonces sabrás que la deuda está paga.”
![]()

?
onda ACLIMATÁNDOSE 

ahora veo porque hay q tapar la patente en las fotosno entiendo como alguien que gana tantos millones tiene que comprarse autos usados..
eso no es estilo sino payasismo
![]()

paso de jugos yupi con soya a cremas hidratantes acuenta
Emprendedores
Nombres de maracas como rangos importantes
Antecedentes penales directamente proporcionales al nivel jerárquico
Retard fleto, madre chanta
Zervesergio 

Si, de sus publicaciones dedujimos que no es Ing. civil como lo afirmaba en una entrevista de un sitio web que le hicieron.

PropietarioSOTO PUENTES ADRIAN ALEJ
ANDRO
Vigencia PólizaInicio:23-09-2014Término:31-03-2015
?
ah, es usado![]()