• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.

y tu crees que el wn este pondría el auto a su nombre si financiera mente estos weones no existen una por estar reventados y otra por estar metiendo dinero al pais sin pagar nada de impuestos.

ahora esta a su nombre revisalo. ese es el propietario antiguo asi que cuando llegue papi fisco ese auto se ira a remate.... y como siempre ando en los remates me comprare un volvo ultra barato claro que antes lo mandare a desinfectar.

ahora esta a su nombre revisalo. ese es el propietario antiguo asi que cuando llegue papi fisco ese auto se ira a remate.... y como siempre ando en los remates me comprare un volvo ultra barato claro que antes lo mandare a desinfectar.
que asco el auto de ese weon :ohno:

pasado a folicure, semen (es putero) y a sangre de la señora despues de las zurras que le mandaba :sisi:

Leyendo el diario del sábado me encontré con esta foto, no pude subirla ese día.
Es sólo un alcance de nombre con Timas, pero cuando lo leía en mi mente hubo un WARNING, esto es una estafa!:omg:

esta persona si trabaja y no se caga a nadie, además, tampoco es servillletópata:yaoming:
thump_9084841la-foto.jpg

Última edición:
No, porque eso es para retrasados mentales, fletos y chantas.
pero en cierta medida estas describiendo a elantro po[DOUBLEPOST=1411508686,1411508632][/DOUBLEPOST]
Los otros foros nos wearian poquito con las ligas pokemon.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
mmmm creo que se vienen los fotochop de las medalla de la liga pokemon para los yunis :lol2:

1417773_10151927599723460_354416143_o.jpg

[DOUBLEPOST=1411489861,1411489788][/DOUBLEPOST]
Tienes que entender que es publicidad para retrasados mentales

Supuestamente se lo compró al contado 9MM aprox según el en una concesionaria 0 km .... Osea es un charlatán, mentiroso, payaso, golpeando de mujeres, mitómano.

No te deseo cana, ni pobresa culiao ... Vive feliz CTM ... Vas a ser "millonario" sí :jajahisteria:"vas a tener libertad" si :jajahisteria: pero ahí estará el antro para atormentarte y la vida de alguna forma te la cobrará.

A nadie mas les parece raro que posterior a la publicación de la conversación de retard con alguien de el antro, curiosamente aparezca un usuario nuevo a decir que dejen tranquilo a fredy y cavallo que el realmente siniestro es retard y justo después otro nuevo usuario suelte el dato de la mama????:pensandolo:

Si, que extraño verdad ? jajajaja, la wea Shelock Holmes. Habrá que llamar a Salfate para dilucidar todo esto. Te doy una pista, no soy ni el Vianesa ni el Braifiurur, ni tampoco vengo a nombre de ellos, vengo por voluntad propia y a cobrar viejas rencillas con Silvia, pero de un modo q le sea útil a más gente y de paso reirme un rato de las cosas q acá inventan, q son geniales.

Mucho History Channel ud amigo.

Si, que extraño verdad ? jajajaja, la wea Shelock Holmes. Habrá que llamar a Salfate para dilucidar todo esto. Te doy una pista, no soy ni el Vianesa ni el Braifiurur, ni tampoco vengo a nombre de ellos, vengo por voluntad propia y a cobrar viejas rencillas con Silvia, pero de un modo q le sea útil a más gente y de paso reirme un rato de las cosas q acá inventan, q son geniales.

se inventa algo?
cuenteme señor yunis, en que se ha equivocado la elite?

:ear:

6y01z5.jpg

Supongo q en nada, salvo q yo no soy "señor yunis", tal como escribí en el post anterior conozco a Silvia y a Tomas mucho antes de Yunis. Para ser más precisos del tiempo en q Tomás jugaba poker.
entonces eres nuevo en este foro. este foro ha hecho bastantes weas, PDI y las noticias... no menosprecies el labor de los ociosos de aca xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver