• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pelao culiao anda paranoico. Sospecha hasta de los peos que se tira el mismo. A todos los hace pasar por detectores de metales antes y después de las reuniones :lol2:

Así que todo lo manejaremos en forma interna, pero para no dejarlos en ascuas, aquí unos videos de la gestión del tatuaco en Perú. No se cuanta ganas tengan de verlo, pero el weón esta bravo con los peruanos. Prácticamente les "escupe" en la cara.

Como siempre y como telonero, sale Freddy poniéndole la chapa de que cualquier cosa que vean en los medios respecto a reportajes denuncias, es solo envidia. También nos habla de su vida como ex-rockero :lol2:

Son tan exitosos que hacen charlas en trajes de baño. Te compraste la tenida en Pillin pelao culiao tacuato?

Pelao culiao anda paranoico. Sospecha hasta de los peos que se tira el mismo. A todos los hace pasar por detectores de metales antes y después de las reuniones :lol2:

Así que todo lo manejaremos en forma interna, pero para no dejarlos en ascuas, aquí unos videos de la gestión del tatuaco en Perú. No se cuanta ganas tengan de verlo, pero el weón esta bravo con los peruanos. Prácticamente les "escupe" en la cara.

Como siempre y como telonero, sale Freddy poniéndole la chapa de que cualquier cosa que vean en los medios respecto a reportajes denuncias, es solo envidia. También nos habla de su vida como ex-rockero :lol2:

:idolo: el producto es genial, pero no te preocupes si no llega en 6 meses

como va el tim :orejon:

X03L52

Última edición:
WEON COMO CHUCHA LA GENTE SIGUE CAYENDO EN ESTA WEA DE EMPRESA !!!!

Es verdad esa wea que le cobran $ 3 pesos por ingresar sus cagas de cremas todas cagonas

Yo mande a pedir una wea pa una pega y los culiaos de aduana me cobraron 750 lucas los conchadesumadre, todavía no me puedo sentar del tremendo pico que me metieron :lol2:

El juego indecente el cashflow ese.

El cdrom de Historia de Chile en su versión 1.1. del año 1997 que me pasaron en el colegio es más decente que esa weá.

Lo peor es que es un juego.....un juego!! Ni siquiera un software de trabajo...sino UN JUEGO!!!

LA WEÁ INDECENTE Y POCO SERIA!!

:risapaquete:

Veo a carvallo...

y me imagino esto

66m39u.png

¿Qué onda Carvallo? Está emputecido como nunca. Como sea, estos videos confirman nuevamente que a esta altura el único interés de estos gueones es seguir metiendo y metiendo gente. Con cuea deben haber nombrado un par de veces las cremas cagonas de Jeunesse, y fue para hablar puras desgracias más encima. :ohno:

Se les cayó el negocio farsantes culeados :burlones:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver