O
ORKKIEZ
Guest
yo lo veo en mozilla.. webea la publicidad y se me reinicio en una por lo de la publicidad y lo del bloqueador de publicidad ahi reinicie mozilla y todo ok
no hay caso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo lo veo en mozilla.. webea la publicidad y se me reinicio en una por lo de la publicidad y lo del bloqueador de publicidad ahi reinicie mozilla y todo ok

ATENCIÓN:
Este reportaje fué emitido el pasado viernes 26 de septiembre por el canal de televisión La Sexta de España (del mismo holding de Antena 3). Al estilo de 'En La Mira', 'Contacto' o 'Informe Especial', muestran a los distintos tipos de estafas piramidales que funcionan actualmente en España, algunas de esas son conocidas en Chile, y también describen su modus operandi, sus tácticas ajenas a la ética, su ilegalidad, a sus líderes chantas, etc.
Dura casi una hora y en dos o tres ocasiones se interrumpirá el video con una pausa comercial, así que tengan paciencia, pero les recomiendo verlo hasta el final, les aseguro que en cada detalle que describen se acordarán de Jeunesse, su discurso plagado de mentiras, sus prácticas turbias y a sus líderes manipuladores.
http://www.atresplayer.com/televisi...1/capitulo-98-secreto-xito_2014092600384.html
Resulta alentador saber que en otros países también se están preocupando de alertar a la gente sobre este tipo de estafas piramidales.

No que el multinivel era una respuesta a los problemas economicos que hay en el mundo? Que van a hacer ahora si ahora los medios de comunicacion le abren los ojos a los futuros prospectos.ATENCIÓN:
Este reportaje fué emitido el pasado viernes 26 de septiembre por el canal de televisión La Sexta de España (del mismo holding de Antena 3). Al estilo de 'En La Mira', 'Contacto' o 'Informe Especial', muestran a los distintos tipos de estafas piramidales que funcionan actualmente en España, algunas de esas son conocidas en Chile, y también describen su modus operandi, sus tácticas ajenas a la ética, su ilegalidad, a sus líderes chantas, etc.
Dura casi una hora y en dos o tres ocasiones se interrumpirá el video con una pausa comercial, así que tengan paciencia, pero les recomiendo verlo hasta el final, les aseguro que en cada detalle que describen se acordarán de Jeunesse, su discurso plagado de mentiras, sus prácticas turbias y a sus líderes manipuladores.
http://www.atresplayer.com/televisi...1/capitulo-98-secreto-xito_2014092600384.html
Resulta alentador saber que en otros países también se están preocupando de alertar a la gente sobre este tipo de estafas piramidales.
Prueba con
Maxthon

Todo empezó cuando ese pelao subio un video tirando "mierda" y defendiendo lo indefendible, si no hubiese subido ese video creo que las cosas serian distintas aunque casi iguales hasta ahora quien sabe, pero creo que fue asiNo entiendo este tema, salvo que se parece a la wea de herbalife y que wevean con un pelao.
Porqué casi 700 páginas de tanta wea???
![]()

No entiendo este tema, salvo que se parece a la wea de herbalife y que wevean con un pelao.
![]()

No entiendo este tema, salvo que se parece a la wea de herbalife y que wevean con un pelao.
![]()
antronio redimiendose ante la sociedad despues de pasar por episodios de CP
Todo empezó cuando ese pelao subio un video tirando "mierda" y defendiendo lo indefendible, si no hubiese subido ese video creo que las cosas serian distintas aunque casi iguales hasta ahora quien sabe, pero creo que fue asi![]()

![]()

porque el tema salto de lo virtual y un par de medios oficiales hicieron eco del tema y han emitido reportajes en la prensa. el negocio es una mera pantalla para un esquema piramidal tradicional donde se cagan a la gente que no le da le mate pa ver la estafa detras del ""producto"" , y los protagonistas son unos nefastos de mierda que deberian estar presos.
antronio redimiendose ante la sociedad despues de pasar por episodios de CP

Cada vez salian mas cosas y mas carcajadas y alegriaSi algo entendía del tema, pero 700 páginas???
Pero ya se acabó el tema de la venta??? siguen cagándose a los weones??? metieron preso a los responsables?? por último le apedrearon la casa???
700 páginas de puro humo o hay algo tangible que sacar a colación??
Insisto, 700 páginas po wn![]()

Si algo entendía del tema, pero 700 páginas???
Pero ya se acabó el tema de la venta??? siguen cagándose a los weones??? metieron preso a los responsables?? por último le apedrearon la casa???
recuerden que antes de navidad no va a quedar rastro de estos reqls porque van a haber arrancado producto del derrumbe de la piramide.Hermanito siga atento al tema que pronto se viene una deblaque de proporciones bíblicasSi algo entendía del tema, pero 700 páginas???