• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
sinttulo22.jpg

ATENCION CABROS, QUE FALSATE ENTRA EN NOVIEMBRE :lol2:

Salfate se va a montar de Jeunesse para crear su propia empresa de cocaina en red :tecito:

he intentado verlo desde chrome, firefox e IE y en todos me dice que desactive el bloqueador de publicidad.... los desactivo y no pasa nada y en el IE ni siquiera tengo el adblock :S

ayuda!![DOUBLEPOST=1411975618,1411975286][/DOUBLEPOST]
asdfff.jpg

RESPUESTAS TIPO YUNES LOVER VERSION ESPAÑOLA :lol2:
Perrito, yo lo veo en Chrome sin problemas, así que no chacho qué puede pasarte.[DOUBLEPOST=1412011781][/DOUBLEPOST]
WEON esto es calado a los pelaos chantas culiaos. Es muy retarde, pero veré como respaldar el video

IMPERDIBLE
Trata de subirlo después a Youtube porque igual es paja verlo en el sitio del canal. Otra persona ha subido puros pedazos, así que estaría de lujo subirlo entero.

Ese pendejo saco de weas lleva desde principios de año diciendo que Salfate va a entrar a Jeunesse, la última fecha que puso fué agosto, y hace poco la cambió para noviembre. Si Salfate viera eso se cagaría de la risa :lol2:

pero si los seguidores de Salfate tienen casi el mismo perfil del yunislover, así que si el pelao les dice que se inscriban a yunis, los Salfatelovers lo hacen a ojos cerrados :lol2:

Perrito, yo lo veo en Chrome sin problemas, así que no chacho qué puede pasarte.[DOUBLEPOST=1412011781][/DOUBLEPOST]
Trata de subirlo después a Youtube porque igual es paja verlo en el sitio del canal. Otra persona ha subido puros pedazos, así que estaría de lujo subirlo entero.

una vez subi un programa de ese sitio a yt, la wea duro dos dias.

Qué manera de ser chantas!!

Los líderes de Yunés viajaron a China para ser premiados con una ficha de póker.

No un diploma, o una medalla de oro o algo así. Sino UNA FICHA.

Mientras el resto se queda en Chile mientras pagan 20 lucas para ver vía streaming cómo los pelaos van a pasear a China con SU propia plata. O sea, vendieron casas, autos, perdieron plata amigos para ver a los pelados ganar una ficha en China (sin darse cuenta que son discriminadores como ellos solos).

:jjuajua:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver