• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo q como dije hace muchas paginas atras, hay blancos secundarios q funar, miren a esa mierda del video shilo.... Atenti resistance tambien con shilo, klener, leal, y etc uds saben, grande la resistance y antronio

pffff, cada vez más fomes los cahuines, si es por rellenar están mejor los festivales de paintoshopeo y mixessss

Creo q como dije hace muchas paginas atras, hay blancos secundarios q funar, miren a esa mierda del video shilo.... Atenti resistance tambien con shilo, klener, leal, y etc uds saben, grande la resistance y antronio

la elite del norte de chile :mmm:

Lo veo complicado porque las malas lenguas zafiros cuentan que la Achurra chutea pal otro arco...

:troll:

De su twitter personal :troll:

CBvbxPp.jpg

Alguien que me saque de una duda... Porqué este weeta de Chilo puso : trabajando desde "Macau-Hong Kong-China" ? Macau y Hong-Kong son dos regiones administrativas "especiales" de China, no son lo mismo (aunque están cerca) . Lo hizo de weón que es o porque viajaron con los NERDworkers profesionales a ambos sitios?

a todo esto, son 150 los que viajan a dallas? apuesto que con cuea son 15...

Si viajo para alla, el papiche pero no se lo pago su necguor laif sino su papito, que le gusta que su hijito juegue a ser empresario eccitoso, a pesar de haber dejado la universidad...

Oye y que ha pasado con Timas Retard? aparte de subir una foto con Mi Amigo Mac?
a tomacho lo tiene alejao por darselas de vivo. se unio cortez y carvallo. asi que CAGo no mas tomacho.[DOUBLEPOST=1413933332,1413914236][/DOUBLEPOST]AJAJAJAJJA mapache ql ordinario por la chucha se va a dallas pero se va de antofagasta a santiago en bus XDD 22 horas de viaje XDD

1013218_10152917232029341_5617785464616442476_n.jpg

a tomacho lo tiene alejao por darselas de vivo. se unio cortez y carvallo. asi que CAGo no mas tomacho.[DOUBLEPOST=1413933332,1413914236][/DOUBLEPOST]AJAJAJAJJA mapache ql ordinario por la chucha se va a dallas pero se va de antofagasta a santiago en bus XDD 22 horas de viaje XDD

1013218_10152917232029341_5617785464616442476_n.jpg

A mi, de todos estos weones, el Mapache es el único que me da lata wn. Se le chorrea la humildad en todo lo que hace :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver