• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
no entiendo lo raro de la foto

filHA3N.png

El otro dia conversando con una amiga, otra aweona que se metió en el negocio y me di la paja de explicarle de la wea, que en general los MLM son una forma de estafa y blah blah blah, incluso que un grupo de heroes encabezados por mi los esta delatando...

... pero no, no hubo caso, la culia no entiendio e incluso me vendio cremas a mitad de precio, jajaja na mentira, pero no me quiso creer y me dijo que era maravilloso, que en poco tiempo iba a viajar, y blah blah.

Les lavan el cerebro locoooo.

De mi conocido metido en esta cosa no he sabido más. El otro día hablé con la mamá y le pregunte cómo le iba al socito con el negocio. Me respondió que eso no daba frutos muy rápido y que era un negocio "para largo". Así que supongo que no le fue muy bien con la venta de pomada xD

Cuenteros qliaos ! mas encima amateurs, abusando en demasia de los movimientos de manos, y el ultimo weon creyendo que por hablar golpeado le van a creer.

Estas weas son todas iguales, sumergir y mantener a otros en la burbuja de la ilusion y la pretencion, con pseudo tecnicas hipnoticas mulas de vendedores chantas, apelando a las emociones para que la razon no razone, promoviendo la religion del materialismo, y usando a personalidades de los negocios para hacer creer a otros que la wea resulta.

Si kiyosaki logro su fortuna primero con una empresa que creo y luego vendio, despues en el archi conocido y seguro mundo inmobiliario, y despues con las patentes de su marca y sus libros. Trump heredo el negocio de su padre y el sector de su negocio siempre a sido el mundo inmobiliario tb...

Ademas ese mundo que te venden estos weones es un mundo de materialismo, clasismo y derrochismo. Weones que se vuelven mitomanos con el tiempo, y que no encontraran mas paz que andar metiendo la mula todo el rato...Weones sin alma que son capaces de cagarte y sonreirte al mismo tiempo.

Pobres...

De mi conocido metido en esta cosa no he sabido más. El otro día hablé con la mamá y le pregunte cómo le iba al socito con el negocio. Me respondió que eso no daba frutos muy rápido y que era un negocio "para largo". Así que supongo que no le fue muy bien con la venta de pomada xD
Es que tu no entiendes el "modelo de negocios"

:troll:

Los weones maricones, hicieron que toda los pelmazos de abajo de la pirámide se endeudaran para viajar a ver a este saco de weas! y adivina quienes no fueron? los estafadores culiaos que viven a costilla de la manga de weones que van a ver a antrony robins

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver