• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
y siguen estas mierdas del antro con su cruzadita estupida de querer echar abajo este negocio ENTIENDANLO QUE NO LO PODRAN HACERLO,,, este negocio es millonario y todos quienes estan ahi sea jeunesse 4 life o cualquier otro lo haran pero uds no seguiran en su mierda y su mediocridad.... solo vean sus faceboook gente en dsallas con todo pagado. yo aun no me inscribo pewro me da lata ver que mi pais esta lleno de idiotas como uds la suspuesta ELITE JAJJAJJAJ BASURAS MIERDAS MUERANSE!!
lol

y siguen estas mierdas del antro con su cruzadita estupida de querer echar abajo este negocio ENTIENDANLO QUE NO LO PODRAN HACERLO,,, este negocio es millonario y todos quienes estan ahi sea jeunesse 4 life o cualquier otro lo haran pero uds no seguiran en su mierda y su mediocridad.... solo vean sus faceboook gente en dsallas con todo pagado. yo aun no me inscribo pewro me da lata ver que mi pais esta lleno de idiotas como uds la suspuesta ELITE JAJJAJJAJ BASURAS MIERDAS MUERANSE!!

Ya mira, te la voy a hacer cortita...
VO, eri un picante culiao, que NUNCA pero NUNCA vai a ganar las zervecientas lucas que ganan los weones a los que les mamai el pico... a vos te reclutaron no porque seai el próximo Jordan Belfort, sino porque eres masa no-pensante, si te dicen salta, tu saltas... si te dicen sientate, te sientas.
Asi que no defienda gente que no te conoce, y que no se la jugarian por ti, porque para ellos no eres mas que lo que eres realmente... un weon de poca monta, que le van a exprimir hasta el ultimo peso, y despues te van a desechar con el discurso de que el MLM no es para todos.
Asi que andate de aqui CONCHETUMARE

realemente me da asco verguenza, impotencia que sean estos mierdas quienes tienen la bandera de mi pais... realmente es una pena deberian morir todos estos wns

10374521_10204292862537199_4399473847367533686_n.jpg

Algunos de La Resistance se empezaron a lamer mucho los coquitos solos y olvidan el verdadero propósito...los protagonistas de éste tema son los Calvos/mapaches/cirilos/emprendedores con puertas de género... y no precisamente quienes se autoproclamaron paladínes en contra a éste tipo de ESTAFA... poco a poco se convierten en el mismo tipo de chantas de los cuales se mofan.

He dicho.

Algunos de La Resistance se empezaron a lamer mucho los coquitos solos y olvidan el verdadero propósito...los protagonistas de éste tema son los Calvos/mapaches/cirilos/emprendedores con puertas de género... y no precisamente quienes se autoproclamaron paladínes en contra a éste tipo de ESTAFA... poco a poco se convierten en el mismo tipo de chantas de los cuales se mofan.

He dicho.
¿Nombres? :ear:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver