• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pffff!!!! ¿pero como no vas a saber quien es? Ah deberás que te tuvieron excomulgado de la Resistance por varios meses sin que lo supieras :silvido:

Ya no voy a hablar más hasta Febrero del 2015. Sigamos con el objetivo :tecito:
No me extraña que no me hayan incluído en la "nueva" Resistance si llevo meses rellenando el tema con güeas para reirse no más.:xd:

Así que si tu intención era hacerme sentir mal o algo así :yaoming:

Última edición:
Tendrás que leer mi libro :tecito:

Ya, basta de desvirtuar. ¿Alguien cacha como ver este video? use varios programas y proxy. Tal ves desde Perú se pueda ver :orejon:

Cachen quién firma la autoria de la imagen. No me cuadra la cosa :zippymmm:
10626363_10152812160419344_8931839136481049628_o.jpg

que manera de NO contestar la pregunta :lol2:
deja de tirar humo aweonao

y no, no leo libros de autores que no conozco asique no gracias (da pa un libro esta wea?)

Tendrás que leer mi libro :tecito:

Ya, basta de desvirtuar. ¿Alguien cacha como ver este video? use varios programas y proxy. Tal ves desde Perú se pueda ver :orejon:

Está bloqueado practicamente en todo el mundo
PdMM6If.png

Edit: en nueva zelanda se ve, se lo bloquearon porque tiene música de Tina Turner :troll:

Última edición:
ser o no ser de la resistance importa una mierda, no pesquen a los troles y listo.
el que gente fuera del antro se de cuenta de la estafa de estos calvos culiaos es mas importante, los buenos momentos que nos han hecho pasar esta manga de esperpentos piramidales jajaja, puta que me rei con los ultimos photoshop que le hicieron a los hueones.
a mapache parece que no se le pasa lo hueon, enserio como puede ser tan re hueon??, y los que le compran lo que dice por obviedad son mas hueones todavia.

Muchachos muchachos muchachos: Les tengo otra oportunidad de negocios alucinante! Se trata de Infinito Network

http://infinitonetwork.com/

https://www.facebook.com/InfinitoNetwork

La verdad es que no cacho mucho de que se trata, pero se ve increíble y se viene el pre-lanzamiento!!

Acerca de
Infinito Network ha sido creado con la esencia de los orígenes del Marketing Multinivel. La oportunidad que premia de lo mas grande a los mas pequeño.

Misión: "Repartir Riquezas".
Visión: Al Mundo.

Valores: Dar honra al Multinivel.
Perfil de la empresa
Network Markwting
Descripción
¿Que es Infinito Network®?
Infinito es una innovadora oportunidad de negocios que quiere, desde el respeto y la admiración a los pioneros que en el año 1959 crearon los negocios en red, continuar con el legado de estas grandes compañías y dar un salto cuantitativo al aplicar, nuevos planes de marketing, nuevos sistemas de pagos, nuevos bonos de beneficios, nuevas tecnologías, más rápidas, mas agresivas más eficaces… que sigan cambiado vidas.
Información general
Conscientemente unimos el símbolo creado por John Wallis a la idea del Multinivel en no tener límites, creando así la posibilidad de premiar desde abajo y al infinito.

La oportunidad que desprende Infinito Network es totalmente reciproca tanto para empresa como para Distribuidor. Creamos un Plan de carrera en tu familia, algo infinito, heredable y de por vida. Repartir Riquezas no es un lema de heroes, es el objetivo de Infinito y la razón por la que obtienes beneficios.

Mas info por IMVOCS

Última edición:
qué manera de no decir nada en ese párrafo

igual me quedó la duda, Cajón y su amigo en el video iquiqueño dicen que la weá tiene +150 años

y ahora estos mercanchifles dicen que se creó en 1959 :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver