• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es posible, las investigaciones de carepapa son concluyentes y patentadas. Con los resultados obtenidos se espera que le den el nobel de la paz, economia y medicina por el tremendo avance cientifico.

:idolo: Jeunesse ha causado un impacto social, cultural, socioeconomíco en Chile

Never Forget

c1fe3f59ccf5e58f3343f4fea102c320.jpg

Hola venía a ver el humo que sigue tirando maxium.
Este tema esta muriendo, nunca paso nada alucinante......
Así como va con cuea llegamos a la página 777 el año 2050
Saludos y mucho humo para todos :maestro:

yo me pregunto, cuál es la puta idea de sacarse fotos con autos ajenos???????? te creo el batimovil, volver al futuro o el cohete destartalado
A mi me encanta la fotografia y los autos, a lo mucho me saque una foto con el delorean de volver al futuro y el auto de eliseo salazar el original de las 500 millas que esta en la ccu pero no me sacaria una foto con un auto con que no es mio solo para mostrarla... no lo se a lo mejor no tengo esa clase o esa actitud emprendedora

alguien que tenga tiempo saque el papel al auto para confirmar lo que todos sabemos: que el auto no es de vianesa jajajaja!

Hoy en la U estaba estudiando con un compañero y me empezo a hablar que estaba en un negocio, bien raro que anduviera tan hablador por que es bien introvertido el socio, ahi empeze a cachar pa donde iba el mote. Por respeto lo segui escuchando, era una wea que se llama Fuxion, y me conto la wea como aprendido de memoria, y cuando empezo a citar a padre rico padre pobre no pude evitar reirme :lol2:

Me impresiona como un cabro estudiante de Ingenieria Civil, en una Universidad prestigiosa y que el weon es inteligente, caiga en esta mierdas multiniveles, existiendo miles de formas de ganarse lucas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver