ConDonCliveOwen
Bosta
Calamardo esta con la media demanda en California... no creo que lo este pasando muy bienCalamardo Hermoso esta cachando que se el barco se esta hundiendo ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Calamardo esta con la media demanda en California... no creo que lo este pasando muy bienCalamardo Hermoso esta cachando que se el barco se esta hundiendo ?

ESA ES LA ACTITUDDonde están los derrotistas??..... Hay cosas que se pueden contar y otras no y punto men o woman. Así es la cosa. Además este tema es la CUMBIA jajajajjaajajja..... ya paren de llorar. Carvalo vienesa y muchos otros están en un puto crucero la raja, gracias al dinero de otros, si eso no les mueve un poco el sentido de justicia, no sé entonces. Ver que estafadores disfrutan y nosotros no hacemos nada, prefiero al menos escribir mierda a quedarme en silencio y dejar que siga con lo suyo........ a llorar menos, y si quieren saber más a buscar más. AHORA A PONERSE CON LA CAUSA

compa no me carga su imagen
Hermanito, se nota que Usted no sabe nada de negocios multinivel, eczito, y sobre todo, perspectiva
ADVERTENCIA: LA IMAGEN NO ESTA FOTOSHOPEADA
SE LOS JURO
![]()
PAREMOS CON EL HUMO POR FAVOR... ACA ESTA LA FOTO ORIGINAL
![]()

PAREMOS CON EL HUMO POR FAVOR... ACA ESTA LA FOTO ORIGINAL
![]()

apuesto que vos soi el tipico weon que entra de colado a una fiesta y reclama que está malo el copetepara todo el humo que se han mandando con la pre pre funa, mas vale que todos los estafadores terminen en cana
, ya que:

fixedpara todo el humo que se han mandando con la pre pre funa, mas vale que tintolio y DD terminen en cana

Si calificas!! te felicito aca todos pueden !! solo tienes que ver la oportunidad, tomarla en serio, trabajarla con resposabilidad, con perseverancia, constancia, humildad y el mundo estara en tus manos.No creo que me contacten por inbox, ya que:
- Mido más de 1,50mts
- No soy pelao
- No le pego a mi señora
- Mi señora tiene cara de mujer
- Sé dar vueltos
- En mi casa tengo puertas de madera y no de tela
- Digo "Vienesa"
- No vivo con mis padres ni a expensas de ellos
- Mi mamá no ha estafado nunca a nadie
- No me podré jubilar a los 24 (pasé hace rato esa edad)
- No le escupo a la gente a la cara cuando le hablo
- No creo en mí
- No tengo el cajón abierto ni tomo agüita de la ducha
- No soy negro
Eso sí, cuando tenía 23 me saqué una foto con una moto la raja que pillé estacionada
Tengo alguna posibilidad?

No creo que me contacten por inbox, ya que:
- Mido más de 1,50mts
- No soy pelao
- No le pego a mi señora
- Mi señora tiene cara de mujer
- Sé dar vueltos
- En mi casa tengo puertas de madera y no de tela
- Digo "Vienesa"
- No vivo con mis padres ni a expensas de ellos
- Mi mamá no ha estafado nunca a nadie
- No me podré jubilar a los 24 (pasé hace rato esa edad)
- No le escupo a la gente a la cara cuando le hablo
- No creo en mí
- No tengo el cajón abierto ni tomo agüita de la ducha
- No soy negro
Eso sí, cuando tenía 23 me saqué una foto con una moto la raja que pillé estacionada
Tengo alguna posibilidad?
No se que tiene que el pelao este ahora en un crucero por el caribe o que haya viajado a china hace un mes...el weon no pago los pasajes al contado, todavia esta pagando las cuotas de la agencia de viajes, asi que apenas le demos el remate final a la piramide, turismo cocha se tendra que parar atras del banco chile y del bci en la lista de embargos![]()