• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
y este otro wn AJAJAJAJJA

10foygg.png

CONCHEUSMARE :lol2:

waka waka eh eh

Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh
Tsamina mina, zangaléwa, anawa ah ah
Tsamina mina, zangaléwa, porque esto es África

CTM LO LEÍ Y ME DIO RISA, HASTA NOMBRE DE CANCIÓN MARACA TIENE....

TE AMO WAKA WAKA POR SER TAN INTELIGENTE, TU NIVEL ME SUPERA, YO CREO QUE USTED OCUPA UN 15% DEL CEREBRO, IDOLOOOOOOO..... CRUZADA JUSTICIERA VIRTUAL.... LAS CRUZADAS CAMPAÑAS MILITARES, Y SI HA SIDO UNA CAMPAÑA CONSTANTE, JUSTICIERA, TODA LA RAZÓN MAESTROOOOOO, LA IDEA ES HACER JUSTICIA, SI BIEN NO DIRECTAMENTE, TAL VEZ DE FORMA INDIRECTA, PERO AL MENOS MOVEMOS LA RAJA, Y VIRTUAL ESO ME SUPERAAAAAAA... NO LE CREO QUE ESTO ES VIRTUAL, YO PENSÉ QUE ERA OTRA COSA......

UN APLAUSO PARA ESTE POBRE SER DE LUZ.

PD: sé que no se ofende, por ende, supongo que no va a contestar más mensajes... abrazos y le regalo un like para que le mueva quizás un poco el culo del siento.

Te metes con @Don_Waka y te metes conmigo, cuidado ahi.

@Don_Waka el mas bello :lib:

waka waka eh eh

Tsamina mina, zangaléwa, anawa ah ah
Tsamina mina, zangaléwa, porque esto es África

CTM LO LEÍ Y ME DIO RISA, HASTA NOMBRE DE CANCIÓN MARACA TIENE....

TE AMO WAKA WAKA POR SER TAN INTELIGENTE, TU NIVEL ME SUPERA, YO CREO QUE USTED OCUPA UN 15% DEL CEREBRO, IDOLOOOOOOO..... CRUZADA JUSTICIERA VIRTUAL.... LAS CRUZADAS CAMPAÑAS MILITARES, Y SI HA SIDO UNA CAMPAÑA CONSTANTE, JUSTICIERA, TODA LA RAZÓN MAESTROOOOOO, LA IDEA ES HACER JUSTICIA, SI BIEN NO DIRECTAMENTE, TAL VEZ DE FORMA INDIRECTA, PERO AL MENOS MOVEMOS LA RAJA, Y VIRTUAL ESO ME SUPERAAAAAAA... NO LE CREO QUE ESTO ES VIRTUAL, YO PENSÉ QUE ERA OTRA COSA......

UN APLAUSO PARA ESTE POBRE SER DE LUZ.

PD: sé que no se ofende, por ende, supongo que no va a contestar más mensajes... abrazos y le regalo un like para que le mueva quizás un poco el culo del siento.
2c536e9d13bf2c9c18070da9ebb81967.jpg

Dejen de hablar de ese viejo culiao callampero.

Les dejo una fotito mejor.

sK2Alxr.jpg

Háganle caso al pendejo culiao y no me vuelvan a mencionar mientras hacen justicia :vale:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

:lol2: el twitter de la care boxeo? :ear:[DOUBLEPOST=1415709985,1415709727][/DOUBLEPOST]
deudas actuales, todas las habla en pasado y menciona que salvo su casa gracias a Xowii. Es verdad que esta pagando 13 departamentos que compro a credito en el centro de Santiago y ademas tiene 3 propiedades a su nombre.
:naster: :naster: :naster:

pero como va a estar pagando 13 DEPARTAMENTOS? 13!?

no es muy dificil cuchufletear a los bancos comprando a nombre de empresas con palos blancos...el weeo es tener que pagarlos del bolsillo cuando no se arriendan.

Weoooon, pero como tan flaite por la chucha :flaite:
No te podí pegar la quebrá por un auto arrendado, que sale 70 usd diarios que pagan entre 5 :retard:

Como el resto del weonaje no se dan cuenta que están auspiciando a esta manga de chantas qls??

"Sergio está en una zona VIP" WTF?? Con eso está diciendo que todos los wns que fueron a Dallas les financiaron toda la weá a estos wns pq les vendió tickets con costo mayorista. Pero lo yunises son tan weones y los tienen tan adoctrinados que hasta disfrutan la metía de pico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver