• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
El dia de la callampa :lol2: No he hecho ninguna wea.

O sea, empece a hacer algo y me fui en la volada musical y termine haciendo algo nada que ver y no quise contaminarlo con estas escorias estafadoras.

Si este fin de semana la paja no me gana, empezare a hacer algo. Lo que me da paja es ponerme a recolectar material... son demasiadas paginas en este tema y la dura es un weveo de muchas horas buscar los videos e imagenes a usar. La musica la hago de una patada.[DOUBLEPOST=1416008899,1416008812][/DOUBLEPOST]

VIONESAS :lol2:
postea tu música po maraco culiao.

a0823f7c_Oh-Boy-here-we-go-again.jpg

Son estafadores bien rascas, cruceros baratos y sacarse fotos de los viajes. Eso no tiene nigun brillo. Se promocionan como el futuro Bill Gates o Zuckenberg y tienen que vender sus cosas para viajar.
Hasta para ser estafadores son rascas. Que verguenza. Chantas los culiaos.

untitlcjc.jpg

este sera el qliao que mas llorara en un par de dias mas :sisi:
Y tiene cara para hablar de sentido común el estafador farsante y la concha de su madre

mj-laughing.gif
tumblr_mkyuksVxYb1qdlh1io1_250.gif

Por favor vean el video completo de su fuente original y fíjense en el retoque digital evidente que les hacen a las ojeras, fíjense en el viejo que sale después cómo se les pasó la mano con el retoque al punto que le llegaron a borrar las pestañas:

:hands:

Última edición:
"Sería TONTO hacer un video...blablabla "
"El sentido común es un lujo a veces"
"No fue en mala, es sentido común"

Puta que le ardió el hoyo al soberbio culiao.... y jura que hipnotiza a la gente cuando la trata de weona en su cara.

Sabes qué es de sentido común Tomasito? que una empresa que levanta sus productos en base a mentiras y rimbombancia siga recurriendo a lo mismo pa mantenerse, así que no sería nada de raro que los paquetes lleguen a los lidersuchos con un instructivo pa hacer las mismas magias televisivas, aunque van a tener que empezar por cambiar sus tipicas cámaras culiás de mala calidad :lol2:

Ah y el video me recordó a este tipo de weas:

Benny_hinn_2.gif

"Sería TONTO hacer un video...blablabla "
"El sentido común es un lujo a veces"
"No fue en mala, es sentido común"

Puta que le ardió el hoyo al soberbio culiao.... y jura que hipnotiza a la gente cuando la trata de weona en su cara.

Sabes qué es de sentido común Tomasito? que una empresa que levanta sus productos en base a mentiras y rimbombancia siga recurriendo a lo mismo pa mantenerse, así que no sería nada de raro que los paquetes lleguen a los lidersuchos con un instructivo pa hacer las mismas magias televisivas, aunque van a tener que empezar por cambiar sus tipicas cámaras culiás de mala calidad :lol2:

o cambiarle el modo de grabacion a las go pro XD

vga no es lo optimo.

Soy el unico weon que cree que este culiao le hace la competencia a Rafael Araneda a la hora de animar gritando?

Doble P

SHEMALE :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Creo que d̶e̶j̶a̶m̶o̶s̶ deje en claro de un principio que esta cuenta la compartia con una socia ex-Jeunesse tambien y que cuando yo (el hombre) hiciera un comentario, al final escribiria "Doble P", pero en fin, no va al caso xDD

Doble P

Creo que d̶e̶j̶a̶m̶o̶s̶ deje en claro de un principio que esta cuenta la compartia con una socia ex-Jeunesse tambien y que cuando yo (el hombre) hiciera un comentario, al final escribiria "Doble P", pero en fin, no va al caso xDD

Doble P

es travesaño :naster: hermanito/a no eras el/la ex de carvallo :orejon:

untitlcjc.jpg

este sera el qliao que mas llorara en un par de dias mas :sisi:

Que hijo de puta mas soberbio y arrogante.

Bueno, no es novedad que su tecnica de manipulacion se basa en insultar al resto :hands:.

Pero tranquilos todos, ese hijo de puta va a tener que encerrarse por un buen tiempo y no va a poder salir a dar la cara. SU MAMA va a tener que volver a ESTAFAR para pagar las deudas producto de su ludopatia :hands:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver