• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que sean muy bien señalados estos chantas en el programa. Son tan sinvergüenzas que si el programa no lo hace,no se sentirán aludidos y seguirán estafando gente .

Ohhhhh me voy el fin de semana y al volver me encuentro con esta tremenda noticia jjojohohohhooh
Nunca dude ni un solo segundo xD

estos wns me enferman cuando dicen ALUCINANTE ! como no van a saber un sinónimo de alucinante digo yo! ALUCINAAAANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ctm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SERGIO HERNAN CARVALLO PEREZ

12.722.558-3

Juegue hermanito.

:idolo: datos publicos

thump_2262032sin-ttulo.png

Tiene un bien raiz de 300 millones de avaluo y un dicom de 5,5 palos por un crédito bancario en el bchile...

Y voh creí que una wea como el Titanium les va a arrendar oficinas a estos wnes?

Estos qls mínimo te piden las últimas 3 declaraciones de rentas y 3 últimos balances. Ahí ya cagaron.

Por eso la pregunta, porque la casa matriz de la empresa donde trabajo (lider nacional en su rubro) tiene una torre completa...

Me imagino qué wea dirán si los enfrentan en frente de la cámara... me tinca que ni así los wnes reconocerán sus faltas y le echarán la culpa al "sistema".

"¿Qué te crees, maestro?" :lol2:

:idolo: querellas

igual al otro día de presentada se la declararon inadmisible :lol2: al que encontró la causa que sea más vivito porfa

Última edición:
"líder nacional en su rubro"... te salió Carvallo tu comentario ql :lol2:

:lol2: demás... Que no se me malinterprete que lo único en común que tengo con ese weón es la escasez de pelo :lol2:

Iba eso sí a que no cualquier wea arrienda ahí en esas torres, pero está más que claro que es así

se vienen el mejor bufet de abogados jim carrey (ya lo vimos en mentiroso mentiroso como un gran abogado)

Contacto debera responder por todo lo que digan! todo el peso de la ley!

Y la lupa hermanito?

Puta la wea no cacho, pero un resumen:

12722558-3 SERGIO HERNAN CARVALLO PEREZ CALLE PICA N 1866 , LAS CONDES, SANTIAGO
Tasación Bien Raiz 288.453.91
Cantidad Bien Raiz 3

Tiene cuotas morosas en el bchile y en el santander del 2012 y Total Deuda DICOM: 5.549.264 por los créditos.

No lo veo cagado en deudas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver