El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
puta los culiaos de poca fe, wn![]()
No wei po si yo quiero que salga
Pero tengo las dudas al respecto siFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta los culiaos de poca fe, wn![]()
Pero tengo las dudas al respecto si
[DOUBLEPOST=1416242542,1416242485][/DOUBLEPOST]
falta el avance, porque raro igual que sea mañana y hasta el momento no haya salido nada en canal 13, si es mañana po weónputa los culiaos de poca fe, wn![]()

Aprovecho de contar que viví una exp. super penca, sin ser de los que mas aportan al tema principal (solo 60 mensajes) llega en un auto gente de la pdi preguntando por mi, yo no estaba, pero si mi vieja y pasó el susto de su vida. Por suerte llegué unos minutos despues y el detective me dice que tengo una demanda en mi contra por injurias y calumnias.
Luego hay un silencio incomodo... y el pdi se rie: "No te preocupi, esto no va a quedar en nada...¿esto es la wea de los quesitos?"
Me pidió una declaracion corta y se fue.
saben lo mas penca? Vi la lista de personas que debian notificar por lo mismo. Este hijo de puta, pelado reconchesumadre demandó a niños de 14 y 15 años, hizo que familias pasaran un gran susto solo para meter miedo y que lo dejemos de apuntar.
El hecho de que en fiscalia haya un documento donde mi nombre se asocie con el de estos estafadores me produce ganas de vomitar.
Es por eso que el martes tendre unas 10 cuentas de twitter, ya tengo 2 con 300 seguidores aprox. Vamos a hacer que todos estos weones caigan, que sus caras nadie las olvide y disfrutemos juntemos del dia del Braifiurur.
![]()

AL PARECER NUNCA FUE

Compraré palomitas para el jueves. Ojalá mencionen a alguno de los integrantes de la resistance![]()

Y que vas a ver el jueves?
Si la weá es mañana![]()

A esa hora estara el partido de Chile po wn

Más lo que webean con la wea de contacto, y esa mierda de programa tiene historial de que nunca se han mojado el poto completamente, y esta no será la excepción![]()