• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me estay weveando que puso eso :rofl:

Info sacada de la página del proyecto titanium

thump_2262128titanium.png

http://www.parquetitanium.cl/ficha-tecnica.html

Parece que el weón los recibirá en el aire :risa:

FICHA TÉCNICA

PROPIEDAD
PARQUE TITANIUMS.A

PROYECTO
PARQUE TITANIUM

ARQUITECTURA
SENARQ S.A.

CONSTRUCTORA
MILLENIUM S.A.

PISOS
3 EDIFICIOS DE 23 PISOS CADA UNO

ALTURA
82 MTS

SUBTERRANEO
4 NIVELES

SUP. TOTAL CONSTRUIDA SNT
59.472 M2

SUP. TOTAL CONSTRUIDA BNT
78.994 M2

SUPERFICIE DE OFICINAS
53.960 M2

SUPERFCIE DE COMERCIO
5.734 M2

SUPERFCIE DE CENTRO DE CONVENCIONES
4.860 M2

SUPERFICIE PROMEDIO PLANTA OFICINAS
845 M2 (aprox. subdividibles en 2 unidades funcionales)

ESTACIONAMIENTOS
2056 + BICICLETEROS

ENTREGA
2014

DESTINO
OFICINAS
COMERCIO
RESTAURANTES
CENTRO DE CONVENCIONES

kjakjajkajkakjakja tonto conchetumare :lol2:

Mejor, Contacto es mucho mas influyente, en su propia trampa se ha puesto bastante callampero.

el programa del tío Emilio se fue a la cresta cuando llevaron a la familia del tricúspide que le gustaba bailar y verle los hombros a las chiquillas, a ofrecer sus disculpas al estudio :nonono:

al menos a mi me fueron a visitar, pero dieron con una direccion que ya no vivo hace años...asi que descartemos a tetolio porque si fuera por IP llegarian a mi humilde morada y no al depto de mi vieja.
pero comentaste algo con facebook o twitter?? porque es raro entonces po.

Yo también hubiera preferido que fuera En su propia Trampa sólo para ver las reacciones de los trolleos que les hubieran preparado y por último el careo final :lol2:

Además el adelanto de Contacto debió centrarse más en las características piramidales que la gente debe apender en vez un negocio de la "eterna juventud", y destacar las tácticas sectarias (sacarse fotos en Las Vegas, etc). Eso llamaría más la atención de la gente. Ojo, sólo opino del adelanto, ojalá de todas formas los hagan pebre en el reportaje :malosi:

Última edición:
pasara lo mismo que con el activia o el aceite de oliva ? cuando contacto hizo la denuncia y tuvieron que retractarse ?¿?

Eché de menos alguna frasesita lava cerebros de Retard en el adelanto, ojalá aparezca harto en el programa. Si el reportaje de CHV de 10 min les anduvo perjudicando la pirámide, un reportaje de 1 hra los va a dejar shopico en el suelo :lol2:
La entrada de gente se les va a cortar brigido a esta y otras pirámides y a los que estén menos hipnotizados van a verse desde fuera y pensarán: "ooooh ctm tan ridiculos somos? parecemos secta... estos culiaos nos violan la mente"

:clapclap::clapclap::clapclap: La Resistance :clapclap::clapclap::clapclap:

No voy a poder aportar mucho por cosa de tiempo, pero obviamente veré el reportaje

pobres sacos de wea ... solo puedo imaginar como les lavan el cerebro para llegar a andiosar a estos weones ...

:lol2:

siempre el mismo discurso , da lo mismo ya lo que digan ..en todo caso como lei en un post de un cimpadrito atras , si alguien se sigue sumando a esta estafa , se merece ke lo caguen despues de tener tanta info a la mano ... me gusta saber que por lo menos se salvaron de no perder plata o derechamente no se cagaron a gente humilde estos conchesumadres ...espero mi demanda saco e weas

yo digo lo mismo wn, si eri joven, sabi leer y teni acceso a internet, teni que ser muy weón pa meterte a esa weá. a esos weones se los hubieran cagao en cualquier otra weá, partiendo por invertir en acciones.

En su propia trampa emitió una wea sobre omnilife, que tenia semejanzas con jeunesse, esta vez es el turno de contacto... de esta forma las pirámides se extinguirán...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver