Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chicos, sigamos tuiteando!!!
![]()
reportaje pagado en El Mercurio
Subió al tercero a nivel mundiales trending topic o no ???![]()
Dije que si eramos TT (1er lugar obvio) y estos conchesumadres no mencionaban al foro, me iba a escribir #ElAntro en una goma y la iba a tuitear. Eso.~Stephanie~ @tomoyito 2 hHace 2 horas
Cabros, hice una promesa si #ContactoJeunesse se convertia en TT. Soy una niña de palabra
De qué promesa estamos hablando @Nuko ?
Fotos en pelota?![]()

Cabros les tengo una mano. Tengo acceso a una radio comunal. Si alguien confiable de la resistance me contacta le hago puente con el loco de la radio para darle bombo al tema por radio

Dije que si eramos TT (1er lugar obvio) y estos conchesumadres no mencionaban al foro, me iba a escribir #ElAntro en una goma y la iba a tuitear. Eso.
Imagino que sin sostenesDije que si eramos TT (1er lugar obvio) y estos conchesumadres no mencionaban al foro, me iba a escribir #ElAntro en una goma y la iba a tuitear. Eso.

Dije que si eramos TT (1er lugar obvio) y estos conchesumadres no mencionaban al foro, me iba a escribir #ElAntro en una goma y la iba a tuitear. Eso.

nuko