• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
oohh me fui a la chucha con la foto :lol2: :lol2:

10382629_10152932894139319_8128330542364255374_n.jpg

Siempre supe que el antro era el lugar indicado para cargarle la vida a estos culiaos :clapclap:
ElAntro desde el año 1999 que viene haciendo cosas épicas, como filtrar el puntaje de la PAA, difundir el video del Profesor Rossa, el hackeo de una página donde se difundió el rumor de que Osama estaba en Chile y que USA invadiría el país, además han habido paparazis, revelaciones de realities, y últimamente esto, la caída de la pirámide. Por eso me registré en ElAntro, por ser un lugar donde hacen weas épica :buenaonda:

Santiago Chilo
26 min · Iquique ·
Mientras en nuestro Chilito mucha gente aún arruga el ceño, se asusta y grita estafa, en USA publican en la revista Forbes acerca del MLM y el rol en la nueva economía. Chilito querido nos falta mucho, pero para allá vamos. Seguimos avanzando con fuerza!

La nación
Chilevision
O̶v̶e̶r̶ ̶t̶h̶e̶ ̶t̶o̶p̶ ̶r̶o̶p̶e̶
Vardock
ElMercurio(SomewhereinChile)
The clinic
Contacto

Se me fue alguna otra ?? :mmm:

Fraude de aduanas
Fraude a la salud publica
Fraude a impuestos
Fraude a bancos

BUENAS NOCHES, ENANO CONCHATUMARE

Ni Miguel Beas te apaño un puto cacho de tu pordiosera existencia :risapaquete:

Saludos a la mijita Rica de la Owen, a ver si podis seguirtela afilando ahora que 3 servicios del estado están tras de vos

LILIPUTIENSE DEL ORTO

Jajajajaka csm q risa: lol2:

Casi sin palabras. Sencillamente apoteósico. Me dejó extasiado el reportaje. Fue un arma de destrucción masiva :lol2:

Debo reconocer que me burlaba de las redes sociales por el nulo impacto que tenían.....
Y lo sigo manteniendo¡¡¡..es el antro el que dejo la kaga¡¡¡¡¡¡¡
:idolo: el antro

Excelente iniciativa, lideres cerrando paginas, pagina central (la que no era de nadie) cerrada, cero capacidad de respuesta.
TETOLIO SACA PECHO NO MAS

Estoy apretando F5 en este tema solo para ver la foto prometida :orejon:

ahora solo queda esperar que algún dia aparezca un "diario de Rorschach" para que esos heroes anónimos reciban sus respectivas menciones :clapclap:

saquen los memes y comiencen a tirarlos a jaidefinichon , futubandera y twitter

Hoy siento orgullo de pertenecer a este foro, lo de contacto fue sencillamente ALUCINANTE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver