• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amiguito, solo a nivel tributario tienen el siguiente cagazo (lo puse ayer):

Así al ojo, están afectos a las siguientes multas e intereses (sin considerar los impuestos adeudados)

Según código tributario, art. 97:

N°1, no presentación de declaraciones, reincidente, 30 UTA.
N°2, no presentación de información que forma base imponible de impuestos, 10% de lo adeudado, más 2% mensual pasados los 5 meses.
N°3, declaraciones incompletas, hasta 20% de los impuestos adeudados
N°4, declaraciones maliciosamente falsas, hasta 300% del impuesto adeudado
N°5, omisión maliciosa de declaraciones, hasta 300% del impuesto adeudado
N°6, no cumplir con libros, hasta 1 UTA
N°7, no llevar contabilidad, hasta 1 UTA
N°8, comercializar mercaderías sin pagar los impuestos respectivos, hasta 300% del impuesto adeudado y hasta presidio menor en grado máximo :risa:
N°9, ejercicio clandestino de comercio, hasta 5 UTA y hasta presidio menor en grado medio
N°10, no otorgamiento de facturas, hasta 500% del impuesto adeudado
N°11, retardo del pago de impuestos, 10% del impuesto adeudado más 2% por cada mes de retraso

Infringen casi todos los numerales del art. 97 del Código Tributario estos conchesumadres :risa:

PD: no te atrevas a citarme inferior reculiao :sisi:

Y si cada pack de cremas juleras valía como 700 lucas, y decían que eran como 4000 weones (caleta de lucas en juego)....

De cuanto en multas estamos hablando??

Jojojojo les van a embargar hasta los testiculos

quiero el video en youtube para postearlo como enfermo por todas las redes sociales ctm! jajajjajaja el trolleo no paraaaaaaaaaaa

weon, en mi facebook veo a gente que no tiene nada que ver con el antro (o si?) dándoles cara a los weones, citando directamente a contacto. En los grupos de venta de ciudades o grupos de universidades los están paseando. Se les fue a la chucha todo ahora, viven de reclutar gente y ahora cuando buscan prospectos salta alguien con el reportaje. Se le vino el braifiurur!

lo unico penca del reportaje es que falto callampapa y el mapache

weon, en mi facebook veo a gente que no tiene nada que ver con el antro (o si?) dándoles cara a los weones, citando directamente a contacto. En los grupos de venta de ciudades o grupos de universidades los están paseando. Se les fue a la chucha todo ahora, viven de reclutar gente y ahora cuando buscan prospectos salta alguien con el reportaje. Se le vino el braifiurur!

lo unico penca del reportaje es que falto callampapa y el mapache

mande los links hermanito, para solazar mi alicaído espíritu :sisi:

Así como cahuín, tenía una compañera de colegio que le besaba los cocos a Yunis. Hasta hace 3 semanas cuando no dejó huella en su perfil de Facebook en su paso por la compañía de la juventúh!

O se dio cuenta o algo cachó que pasaba por acá :malosi:

Que alguien grabe lo que digan después de la nota, please...que tengo que rajar a trabajar y no alcanzaré a cachar los comentarios de la gente del matinal. :P

Dijeron q puede q venga una segunda patita de investigación dado q se instalará la empresa en Chile (lo q no es seguro q ocurra, lo d ela investigación, pues no lo dijo nadie de contacto, es una suposición q hizo la Tonka). Luego q los productos habian llegado hasta ellos para su consumo, y luego q iban a pasar a la sección "Directo al corazón". Por ende no hubo mucho comentario posterior

anigif_enhanced-1602-1400721462-8.gif

#ContactoJeunesse que no pareeeee el trolleoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algún gurú que suba el programa a youtube ! quiero postearlo hasta que me aburra en todos lados !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver