Sharpito
Animal
jajajaaj si igual andaba ya apestado con tanto weones que ganas lukas con cuea gano 700 al mestay clarito![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajaaj si igual andaba ya apestado con tanto weones que ganas lukas con cuea gano 700 al mestay clarito![]()

En realidad se recibió en una tradicional privada.Igual te garantizo que debe ser un titulo de una univ. como la finis terrae o algo asi donde la apariencia es todo.
Un abogado, ingeniero, profesor o el wn que sea por un tema de vocacion y etica jamas entrara a estas cosas y jamas le rendiria pleitesia a nadie.Por formación uno no deja que lo engañen tan facil...a menos que seas un wn zorron que quieras vivir de llas apariencias y el dinero facil

Puede ser, pero los engrupen, les lavan el cerebro, juegan con su ambición (a veces ilimitada), con su falta muchas veces de cultura, sus aspiraciones, sus ganas de reconocimiento y desde mi punto de vista, por sobre todo, con sus necesidades, las cuales; aparte de las que poseen, otras tantas les son creadas.
Creo que hay que tratar siempre, cuando uno conoce a alguien metido en esto; mejor si se está por meter, de explicarle el porqué es mejor que no lo haga y a lo que se expone. Recién de ahí, ya si el hue@n no sienta cabeza... un "yo te lo dije" y dejar que le metan el pico en el ojo y se lo saquen por la oreja por hue@n.
ahora, si hubiera sabido que el tipo iba a meter a su pirámide a toda su familia y la de su esposa, quizás hubiera hablado con mi esposa para ver cómo podíamos hacerlo....bueno, no me metí al negocio y ya fue.
A esos qls les llegan cientas de weas anónimas con mensaje, los administradores pueden aprobarlos para que aparezcan...así funciona, no es como FPDCTMquien me explica como es posible que un mod del antro llamado kelly gangbang haya subido solo un meme de jeunesse y nada mas?

Serian muy pocos los que te recuerden. No pierdes nada con intentarlo.![]()

Los viejos del ElAntro cachan

No Remorse... y su firma "no tenia idea que mi nombre de usuario era un tema de Metallica"....
yo me acuerdo...

Si, esa es mi cuenta actual, me están preguntando por la anterior a esa![]()
jajajaaj si igual andaba ya apestado con tanto weones que ganas lukas con cuea gano 700 al mes
te mejoraste mentalmente despues de que te violo tu abuelo