• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya tamos en la 910! que suelten la papita que prometieron

cada vez que leo este comentario ql me cago de la risa

141121072210974879.png

Última edición:
Kelly Bangert trabajó hace años en MonaVie, un MLM que vendia en USA una bebida con Acai (un fruto) que prometia casi lo mismo que Jeunesse.

Esta bebida resultó que tenia menos jugo de Acai que cualquier jugo de supermercado y costaba mas de 10 veces su precio. Incluso se relacionó con componentes cancerígenos. Ademas, Oprah y el Dr Oz los demandaron porque ellos andaban diciendo que ellos consumian y apoyaban el producto, siendo que era falso.

No puedo poner links pero busquen en google: "MonaVie", "Oprah sues MonaVie", "Juice Scam" y "Monavie Diamonds Now at Jeunesse Global"

Kelly Bangert fue "black diamond" de MonaVie pero renunció el 2012 para empezar en Jeunesse. Monavie en el año 2008 decía que era una de las empresas de mayor crecimiento en el mundo, que pronto llegaría a los 5 continentes y que facturaba 1 billon de dólares, bla bla bla. Si buscan en google en la revista Newsweek "Monavie Acai Juice" dicen que Monavie no tienen la obligación de mostrar sus datos financieros porque son privados, por lo que no pueden verificar la información. También podemos leer que la FDA (Oficina de administración de alimentos y medicamentos, USA) le destruyó todos sus aclamados poderes curativos.

Acá la renuncia de Kelly:

From July 2008 – January 2009 my MonaVie business fell back around 40%. It stabalized [sic] from January through May. In June of this year to current my business has gone backwards consistently every single week an additional 30%. I watched my Blue Diamonds [sic] house get Foreclosed on, another Blue Diamonds car was repossessed. No one on my team including me was qualifying rank.At our Hotel events, I was calling up all the Blue Diamonds, Hawaiian Blue Diamonds and Black Diamonds and no one was making anywhere close to the income disclosure statement. None of my top leaders could even pay there [sic] bills, they gave up everything to work for MonaVie full time.

Básicamente, el negocio se fue a las pailas cuando empezó a salir en los medios que los jugos eran chantas. A los pobres les iban a quitar sus casas y autos. Sus tops leaders trabajan a full y ni siquiera tenian para pagar las cuentas. El pobre Kelly se estaba quedando pobre :sm:

Porqué es pública la renuncia de Kelly Bangert? Porque XOWII y MonaVie tuvieron problemas legales, y se acusaron de competencia desleal entre ellos. Ese documento esta en linea.

Ven los "[sic]" en el el texto de la renuncia? En inglés uno escribe eso para indicar que hay faltas de gramática u ortografía que son parte del texto original y no se pueden modificar. Kelly Bangert no sabe escribir en su idioma natal :sm:

Así con el mentor de Sergio Carvallo.

muchachos, muchachos. como anda el Team les queria dejar el nuevo Paper para promocionar los nuevos productos...

2822ecw.jpg

...usted lo vio primero en El Antro.

Con dedicatoria al Maestro de maestros... sin vos esto no seria posible.
Guáaaaaaaajajajajajajjaaj ctm..
:lol2: :lol2:

Kelly Bangert fue "black diamond" de MonaVie pero renunció el 2012 para empezar en Jeunesse. Monavie en el año 2008 decía que era una de las empresas de mayor crecimiento en el mundo, que pronto llegaría a los 5 continentes y que facturaba 1 billon de dólares, bla bla bla. Si buscan en google en la revista Newsweek "Monavie Acai Juice" dicen que Monavie no tienen la obligación de mostrar sus datos financieros porque son privados, por lo que no pueden verificar la información. También podemos leer que la FDA (Oficina de administración de alimentos y medicamentos, USA) le destruyó todos sus aclamados poderes curativos.

Acá la renuncia de Kelly:

From July 2008 – January 2009 my MonaVie business fell back around 40%. It stabalized [sic] from January through May. In June of this year to current my business has gone backwards consistently every single week an additional 30%. I watched my Blue Diamonds [sic] house get Foreclosed on, another Blue Diamonds car was repossessed. No one on my team including me was qualifying rank.At our Hotel events, I was calling up all the Blue Diamonds, Hawaiian Blue Diamonds and Black Diamonds and no one was making anywhere close to the income disclosure statement. None of my top leaders could even pay there [sic] bills, they gave up everything to work for MonaVie full time.

Básicamente, el negocio se fue a las pailas cuando empezó a salir en los medios que los jugos eran chantas. A los pobres les iban a quitar sus casas y autos. Sus tops leaders trabajan a full y ni siquiera tenian para pagar las cuentas. El pobre Kelly se estaba quedando pobre :sm:

Porqué es pública la renuncia de Kelly Bangert? Porque XOWII y MonaVie tuvieron problemas legales, y se acusaron de competencia desleal entre ellos. Ese documento esta en linea.

Ven los "[sic]" en el el texto de la renuncia? En inglés uno escribe eso para indicar que hay faltas de gramática u ortografía que son parte del texto original y no se pueden modificar. Kelly Bangert no sabe escribir en su idioma natal :sm:

Así con el mentor de Sergio Carvallo.

esto es interesante , el historial de Kelly se condice con la entrevista de los junises , donde el mismo dice que que una MLM no da para mas de 2 a 3 años y de ahi hay que encontrar otra que este en etapa de fundacion y salise del barco que ya se esta empezando a hundir , ejemplo que Vianesa cortez se sabe de memoria , lo ha demostrado a traves de los videos que solito a dejado de recuerdo de su paso por otras estafas piramidales (ver el mix CONTIGO O SINTIGO )

a esta altura del partido la defensa corporativa de los weones no tiene sustento , un negocio que va a la baja de 8000 a 5000 y menos ya ... te seguiremos la pista cortez ....quiero ver la proxima MLM mula a la que te metas ..y a los pelaos igual..la internet es mas chica que la chucha ..........todo se sabe :troll:

muchachos, muchachos. como anda el Team les queria dejar el nuevo Paper para promocionar los nuevos productos...

2822ecw.jpg

...usted lo vio primero en El Antro.

Con dedicatoria al Maestro de maestros... sin vos esto no seria posible.

Conshetumare, todos me miraron en la oficina cuando me re cagé de la risa.....hja8ujauajuajuaja[DOUBLEPOST=1416571760,1416570947][/DOUBLEPOST]Weon vamos a mercado libre y columpiemos a estos weones con preguntas weonas?
Yo les estoy haciendo tres preguntas
1. si me aplico los productos en los cocos me los deja sin arrugas?
2. depues del reportaje de contacto en cuanto me las dejas?
3. Dame 50 lucas y las dejo en la basura.[DOUBLEPOST=1416572110][/DOUBLEPOST]Otra de mis preguntas a los networkers

Hola, mi abuela de 95 años tiene una junta con sus compañeras de la basica, sus cremas podrán darle un aspecto de 12 años?
Es para que la reconozcan sus amigas.....
Gracias.

Hubiese sido interesante que tambien el reportaje se enfocara en las practicas de PNL y los aspectos sectarios de las cremitas de mierda. Este es un punto muy importante (y preocupante), debido a que no solo Carbajo, Vianesa y niño tiburón Retard trabajan esto, a nivel de país se encargan de generar dinamicas donde se empuja a los nuevos a un desarme total de autoestima, presion de grupo en favor del negocio y dinamicas de control de grupos bastante retorcidas. Si eres familiar de algun yunislover, no dudes en buscar ayuda profesional, ojala de alguien del campo de salud mental... o por último un sicario.

Como se imaginaran los yunislovers estan con aji en el poto, defendiendo con argumentos irracionales a sus nananananana lider(s) debido a que, más que amor al negocio, confianza en el producto o fe en la empresa, les pesa mas la humillación "in your face /lunch your own" que sufrieron. Es un tremendo golpe al ego, en especial para aquellos profesionales jovenes que creian que la estaban haciendo de oro, repitiendo como loros citas de "Padre Rico, Padre Pobre". Efectivamente como mencionaban por ahi, la negación frente a este tipo de situaciónes es el unico mecanismo de defensa que les permite seguir funcionando sin derrumbarse frente a una angustia insidiosa de ser asociado a una estafa, tener como lideres a unos tujas aspiracionales y estar vendiendo unas cremitas qls hechas a base de manzana y diarios chinos.

Para muchos, fue un despertar, un balde de agua fria que les permitira tomar distancia de esta basura y recuperar algo de dignidad. Para otros, los que defienden a ciegas el tema, es lamentable decir que se veran obligados a esperar un choque aún mas fuerte contra la realidad, probablemente cuando no puedan escapar de los amigos/familiares que cagaron metiendo al negocio, de las deudas acumuladas, de la ideiologia barata que les vendieron y que sin chistar adoptaron.

Y sino pidanle al Pealo que les diga con su bolita de cristal lo que se viene, que de seguro no es un Braifiurur :dead:

a3ky39.jpg

Respuesta de un networker acerca de que es un factor de crecimiento? en mercado libre.

Suero De Rejuvenecimiento Celular Luminesce - Jeunesse
$ 46.000

hola, que significa que tengan factores de crecimiento de celulas madres? - Hace 1 hora.

Los factores de crecimiento son las señales quimicas que producen las celulas madre y que generan las reacciones en las celulas contiguas que producen aumento de la produccion de colageno y elastina entre otros efectos, es decir le dicen "no estas envejeciendo, eres joven". Saludos. - Hace 12 minutos.

10734130_1590887437801403_8190754033665326162_n.jpg

10712885_1590887441134736_6752740447551120393_n.jpg

1533941_1590883901135090_6975803663347084119_n.jpg
10801633_1590883911135089_2427806419065312255_n.jpg

WUAJAJAJJA ME SORPRENDE QUE AMENACE SI TRATA DE IGNORANTE A EXCELENCIAS DE ECONOMÍA, NOOO CRÉEME A MI, ESTUDIÉ MÚSICA, SIN DESMERECER PERO PASTELERO A SUS PASTELES, POR OTRO LADO TRANQUILO DEJEMOS QUE ESTAFEN CON CREMAS SIN FACTORES DE CRECIMIENTO TOTAL HAY MAYORES PROBLEMAS EN EL PAÍS COMO LA AFP, SALUD, TRABAJO, ETC. WEON ESTÚPIDO UNA COSA NO QUITA LA OTRA.... POR ÚLTIMO JEUNESSE ES ESTAFA??? O LOS LIDERES DE CHILE SON LA ESTAFA??.... HAZTE HOMBRE CTM USTEDES SON LOS QUE ESTÁN CAGANDO A LA GENTE, QUIZÁS LA EMPRESA ES BUENA EN OTRO PAÍS, PERO USTEDES NO SUPIERON HACER LA WEA ACÁ, TONTOS CULIAOS.... Y OJO MAMON, QUIZÁS CHILE NO ES COMO LOS DEMÁS PAÍSES PUE, NO QUIERE QUE SE LO CAGUEN NO MÁS. NO TE CREEN NI UN WEA YA, PARA DE BLOFEAR NO ESTAS JUGANDO POKER.... NO SUPIERON HACERLA Y PUNTOOOOOO, SE PASARON POR LA RAJA A LA ADUANA, A SII, A ISP, A PDI, A LA SOCIEDAD, ETC...... ASUME COMO HOMBRE, DE PASO CUENTA LAS DEMANDAS DE TU VIEJA

Siempre va a sorprender el hecho que hagan referencias a premios, montos en plata, cantidad de paises y un sinnúmero de hechos que no pueden ser corroborados, todo eso para sorprender incautos :hands:

Respuesta de un networker acerca de que es un factor de crecimiento? en mercado libre.

Suero De Rejuvenecimiento Celular Luminesce - Jeunesse
$ 46.000

hola, que significa que tengan factores de crecimiento de celulas madres? - Hace 1 hora.

Los factores de crecimiento son las señales quimicas que producen las celulas madre y que generan las reacciones en las celulas contiguas que producen aumento de la produccion de colageno y elastina entre otros efectos, es decir le dicen "no estas envejeciendo, eres joven". Saludos. - Hace 12 minutos.

:lol2:

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE LEA SOBRE CITOQUINAS.... EL WN CHANTAAAAA.. NI SIQUIERA SABEN JAJAJAJAJJA

Las citoquinas son un conjunto de proteínas que regulan interacciones de las células del sistema inmune. Su función inmunorreguladora es clave en la respuesta inmune, en la inflamación y en la hematopoyesis de distintos tipos celulares.

Las citoquinas son un conjunto de proteínas de pequeño peso molecular sintetizadas por multitud de células especialmente las células del sistema inmune. Su función es inmunorreguladora siendo fundamentales en la comunicación y en las interacciones que establecen las células del sistema inmune entre sí y con otras células. Las citoquinas dirigen la respuesta inmune innata y la respuesta inmune específica e intervienen en la inflamación y en la hematopoyesis. Para ello activan a macrófagos, eosinófilos, células NK y neutrófilos, inducen la producción de especies reactivas de oxígeno y nitrógeno por parte de los macrófagos y participan en los procesos hematopoyéticos. Participan en procesos tan importantes como la inflamación, la regulación de la expresión del MHC (Major Histocompatibility Complex) de clase I y de clase II, las respuestas inmunosupresoras, la regulación del cambio de isotipo de inmunoglobulinas, la quimiotaxis y la función efectora, normalmente citotoxicidad.

Desde un punto de vista funcional existen cinco familias principales de citoquinas:
• La familia de las citoquinas inflamatorias.
• La familia de las citoquinas hematopoyéticas.
• La familia de las citoquinas producidas por linfocitos Th1.
• La familia de las citoquinas producidas por linfocitos Th2.
• La familia de las quimioquinas, con efecto quimiotáctico.

También se pueden agrupar por familias según su estructura tridimensional:
• Familia de estructura de tipo hematopoyetina.
• Familia de los interferones.
• Superfamilia de las inmunoglobulinas.
• Familia de estructura tipo TNF (Tumour Necrosis Factor: factor de necrosis tumoral).

Las citoquinas se caracterizan por su pleiotropía y su redundancia funcional. Suelen actuar sobre las células uniéndose a receptores específicos. Pueden actuar localmente o en células más alejadas del sitio de producción. Algunas citoquinas importantes funcionalmente son las interleuquinas, los interferones o los factores de necrosis tumoral.

La deficiencia de los distintos tipos de en las citoquinas o de sus receptores produce distintas patologías.

Su uso en tratamiento va en aumento. Actualmente existen terapias basadas en el uso de GCSF , interferón alfa e interferón beta.

10734130_1590887437801403_8190754033665326162_n.jpg

10712885_1590887441134736_6752740447551120393_n.jpg

1533941_1590883901135090_6975803663347084119_n.jpg
10801633_1590883911135089_2427806419065312255_n.jpg

WUAJAJAJJA ME SORPRENDE QUE AMENACE SI TRATA DE IGNORANTE A EXCELENCIAS DE ECONOMÍA, NOOO CRÉEME A MI, ESTUDIÉ MÚSICA, SIN DESMERECER PERO PASTELERO A SUS PASTELES, POR OTRO LADO TRANQUILO DEJEMOS QUE ESTAFEN CON CREMAS SIN FACTORES DE CRECIMIENTO TOTAL HAY MAYORES PROBLEMAS EN EL PAÍS COMO LA AFP, SALUD, TRABAJO, ETC. WEON ESTÚPIDO UNA COSA NO QUITA LA OTRA.... POR ÚLTIMO JEUNESSE ES ESTAFA??? O LOS LIDERES DE CHILE SON LA ESTAFA??.... HAZTE HOMBRE CTM USTEDES SON LOS QUE ESTÁN CAGANDO A LA GENTE, QUIZÁS LA EMPRESA ES BUENA EN OTRO PAÍS, PERO USTEDES NO SUPIERON HACER LA WEA ACÁ, TONTOS CULIAOS.... Y OJO MAMON, QUIZÁS CHILE NO ES COMO LOS DEMÁS PAÍSES PUE, NO QUIERE QUE SE LO CAGUEN NO MÁS. NO TE CREEN NI UN WEA YA, PARA DE BLOFEAR NO ESTAS JUGANDO POKER.... NO SUPIERON HACERLA Y PUNTOOOOOO, SE PASARON POR LA RAJA A LA ADUANA, A SII, A ISP, A PDI, A LA SOCIEDAD, ETC...... ASUME COMO HOMBRE, DE PASO CUENTA LAS DEMANDAS DE TU VIEJA

Dejándose de cosas, lo que más me llama la atención de estos pelmazos es el compromiso ciego con la "shuper compañía yuniiiss" o sea, te digo que el nivel de adoctrinamiento y lavado de cerebro (para los pocos que tienen uno) es increíble.
Las compañías convencionales pasan años de años realizando cambios, actividades y un sin fin de cosas para lograr lo que estos descerebrados logran en unos cuantos meses con la gente. Compromiso y la frase manoseada "camiseta puesta por la empresa" cuesta muuuucho y muuuchos recursos, tiempo y dinero.

Me pareció increíble y hasta sorprendente que los asistentes a las charlas tengan que pagar por el local donde se realiza. Esa wea se la haces a un trabajador de cualquier compañía por muy pequeña que sea y te manda a la reverenda chucha. Los weones hasta te critican el coffe break, si es malo, poco o pobre. Por eso me impresiona que los aweonaos paguen para que les llenen la cabeza de pura mierda.

Putas si el Enano piramidal y el Axl de pacotilla usaran ese don que tienen para las compañías convencionales, se harían mucho más ricos de lo que ellos dicen ser ahora. Cualquier empresa le encantaría contar con dos motivadores como estos dos, pero como son unos chantas de mierda y la sinverguenzura les recorre las venas no hay nada que hacer.

La meta de un empresario global es que su empresa se convierta en algo parecido a una secta y que sus trabajadores admiren y sigan al lider sin preguntarse mucho. Un sueño utópico, pero por lo visto no es tan así.

Impresionante el nivel de adoctrinamiento. Digno de Antares de la Luz, Charles Manson, etc.

Última edición:
Estos qliaos hablan de que la empresa "factura" mucha plata y wea, y la única forma de facturar es dar boleta o dar factura, y los qliaos desde que iniciaron actividades no registran movimientos en impuestos internos y apuesto a que debe ser así en los "108, 105, 95 paises que están". No deben tener ni libros de contabilidad estos qliaos.

Y el GIF notable de carvala en el helicoptero, debieron haber puesto cuando lo estan arrestando "señor jesus, señor jesucristo" jajaja hubiera sido notable :lol2:

no deberia ser completamete ilegal que particulares vendan cremas?

No puede ser que existe gente tan mula... a mi me daria verguenza ser lider de una mierda asi, que pega mas asquerosa tratando de convencer a otros para que crean en mi...vendiendo un producto que seguramente es una mierda! ... realmente asqueroso...

Lo otros, ese care de turco del tomas recart ...¿Que se cree ese csmre? con la autoridad que habla como que fuera un nose un wn importante y es un tipillo bueno pal pico nomas!! recart ojala hubieses ido a mi oficina a converserme y me hubieras dicho ¡no seas tonto! porque te hubiera roto la cara de mendigo que tenis ctmre mal vividor y sinverguenza...ponte a trabajar ctmre como corresponde o estudia algo aunque sea preparador fisico pero haz algo leal perro inmundo.... ya me imagino a este csmre con poder...seria tipo hitler...con razon nunca seras nadie turko culiao!

Jaunesse han ido varias veces a conveserme nunca les compre nada, incluso debo decir honestamente que aunque no estuve ni cerca de creer si como que me llamo un poco la atencion... luego desperte y me di cuenta que son puros hueones flojos sin capacidades tratando de estafar...

GOBIERNO DE CHILE !! HAGAN ALGO MIERDA CON ESTOS ZANGANOS CULIAOS YA NO ES SUFICIENTE CON QUE NO PAGUEN IMPUESTOS???

ESTOS CSMRES:

1- NO PAGAN IMPUESTO
2- ESTAFAN PERSONAS (Con un modelo de negocios completamente abusivo)
3- SON FEOS Y PELAOS
4- LES GUSTA PELIAR...CON MUJERES
5- VENDEN PRODUCTOS ILEGALES (NO TIENEN PERMISOS NI CERTIFICACIONES NI NADA)

NO SERA SUFICIENTE CON LO PRIMERO NOMAS ???? Bachellet culia eri de las mismas... y a mi vieja culia me cagaste cuando traje celulares desde china y a estos hueones que llevan como 2 años no les ahi echo ni pio hueona...

Última edición:
Logica yunis!

:maestro: Hacemos mas grande al país! pero no pagamos impuestos
:maestro: no tenemos jefes, solo debemos seguir todo lo que diga carbajo
:maestro: no estafamos a nadie, solo ellos no trabajaron (ni idea lo que es fraude aduanero, evasión de impuestos y publicidad engañosa)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver