robin mask
Pendejit@
recart ql topo la cago igual saliste en el reportaje penca ql ya me imagino mañana le van a sacar la xuxa jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

recart ql topo la cago igual saliste en el reportaje penca ql porque no es el topo...Hay algo que no me calza.
Si ese wn era el el topo, por que chucha en el mismo programa le tiraron tanto palo? (sabiendo que el wn se estaba saliendo o supuestamente "ayudando" a otras personas a hacer lo mismo)

Usuarios de el Antro que te trabajan la mente
HEMOS DECIDIDO LIBERAR LO QUE MUCHOS ESPERABAN.
DISFRUTEN
![]()
![]()
![]()
![]()

Cachen la respuesta de un vendedor de mercado libre.
Suero De Rejuvenecimiento Celular Luminesce De Jeunesse
$ 39.990
Hola, despues del reportaje de contacto en cuanto dejas el suero? - Hace 7 horas.
El producto se seguirá vendiendo al mismo precio, si te fijas en la descripción, toda la información es fidedigna, y no engaña a la gente. El producto no es el malo, lo malo es el mecanismo de negocio y los inescrupulosos que lo ingresaron al país y yo me encuentro totalmente a parte de eso. Saludos y gracias por tu pregunta - Hace 5 horas.
saludos

x2
Igual la mina debe acordarse de todas las veces que miró en menos al resto por estar en una Multinivel... no estoy diciendo que poco más y se lo merezca, pero si llega a salir de esta (y ojalá que lo pueda lograr), ojalá que le sirva para cambiar.
HEMOS DECIDIDO LIBERAR LO QUE MUCHOS ESPERABAN.
DISFRUTEN
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas luces el weon se mando las partes al seguir con la estafa (segun muestra el reportaje). creo que si había acuerdo era con la condición de que el weon pararaQue se mejore la mina y le valla bien en la vida.
Oye pero por que lo delatan ??
Por lo que leí ahí, había un acuerdo entre las partes...
Paso algo??
creo que no, ahi mismo dice tomas de que no lo mencionen en el reportaje ya bien pero el otro u otra dice que esa parte le toca al periodista cortar el queque asi que no tenían el control de aquelloQue se mejore la mina y le valla bien en la vida.
Oye pero por que lo delatan ??
Por lo que leí ahí, había un acuerdo entre las partes...
Paso algo??
las mil una cremasOOO WEON YUNEZ TIENE MAS DRAMAS QUE UNA TELENOVELA TURCA XD

el topo del caso yunis watergate 

pta el csm penca wn
"Porque es el héroe que El Antro se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un topo silencioso, un estafador vigilante. Un caballero oscuro. El pelao del Darkfiurur".
kamisama