Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hace poco estuve como 1 hora y media hablando con mi abuela, y justo hablamos de Jeunesse, ella también vió el reportaje de Contacto, ella también me dijo que tenía amigas y conocidas que se metieron al negocio con la esperanza de tener una "mejor vida", hasta le ofrecieron a mi abuela, pero ella no quiso por que dijo que había algo oculto, que podía ser una estafa y además dijo que nada en esta vida existe "la vida fácil" (mucha plata, viajes, casas lujosas con poco trabajo),
Su abuela hermanito

como es esa wea de que a mapache lo intentan hechar judicialmente de la casa de sus viejos D:?!
como es esa wea de que a mapache lo intentan hechar judicialmente de la casa de sus viejos D:?!

Hablé con Kelly Bangert y le dije "amigo mio el próximo año voy a entrar al club de millonarios"
que la corbata te llegue a las rodillas
Vincent giampapa = wn mula lleno de botox en la cara
![]()
Segun lo que he leido el tipo no es mas solo que un cirugano plastico con un centro de estetica en el cual hace avances en el campo del antiaging (Tarea la cual la hacen como el mas de 5.000 doctores en el mundo y ninguno de los cuales apoyan este negocio piramidal como este saco de botox)
El unico lugar donde aparece que es nominado a un nobel es en paginas web mulas como: http://www.businessforhome.org/2014...unesse-nominated-for-nobel-prize-in-medicine/ (pagina la cual WOT marca como maligna) y paginas-grupos de facebook relacionados con yunis y el multinivel
OYE YUNIS, ANDA VENDER HUMO A OTRO LADO MIERDA!!!

Creo que el caso de Mapache es intereseante.
El boliche ese de los sandwimch, ¿Es de el o del Papá que lo quiere hechar judicialmente de su propia casa?
Mapache nunca tomó un avión en clase turiste que se sorprendió tanto con las pantallas tUch?
Nunca visitó un hotel de al menos 3 estrellas para sorprenderse tanto con las cajas de seguridad?
Es una víctima mas o solo un pobre weon?

que la corbata te llegue a las rodillas
corbatas musicales 
Y pensar que a Mapache se le conoció por primera vez por este video