pripboy
Exiliado
- MOH
Me autocito para decir que el weon me bloqueó después que le enrostré lo mal hecho de la boletael wn sacó la foto de la boleta![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me autocito para decir que el weon me bloqueó después que le enrostré lo mal hecho de la boletael wn sacó la foto de la boleta![]()

Los queris pa una lupa wn?
![]()

Hola muchachos, como anda el team?
Es idea mía o lo de yunis con funa incluida quedará en nada y los weones seguirán impunes cagándose a la gente?? O sea mientras exista gente weona (que sobra) seguiría, pero pasará algo realmente a la parte de arriba de la pirámide??

se vienen mas alegrias

Ojalá porque me he dado vueltas en las páginas oficiales de ellos y los weones están bajando el perfil con cuática (es obvio), los líderes brillan por su ausencia y además suben fotocopias de boletas de ventas (bien mulas las weas si)
Se metieron los entes fiscalizadores a investigar a estos perguetanos??

Y por lo q dice Alejandro Correa, ¿la mina lo boxeo?

exacto...
deberiamos decirle que la demande tambien XD

Te presento esta boleta?
![]()
Tengo 25 mil foqueymoneys, te sirven?

a todo esto, es legal o no que las boletas se llenen en el extranjero?
porque cuando llegue un fiscalizador del SII y no tenga los libros y boletas al dia y a la vista, se les viene ese lindo papel pegado a la entrada de CLAUSURADO.
asi que guarden esas declaraciones![]()

y adonde van a llegar los fiscalizadores, si estos mugrientos no tienen ni oficina ?
y no contemos con el superpiso en el Titanium, ya sabemos que va a pasar el 12 de diciembre (se postergo pa algun dia en febrero 2015 por asdfwerty, pico en el ojo again)

y adonde van a llegar los fiscalizadores, si estos mugrientos no tienen ni oficina ?
y no contemos con el superpiso en el Titanium, ya sabemos que va a pasar el 12 de diciembre (se postergo pa algun dia en febrero 2015 por asdfwerty, pico en el ojo again)

Oye me molestra que Alejandro le quite protagonismo a mapachin